¡Oferta!

1212 Las Navas de Tolosa

20,69 

Revive la épica batalla medieval de la Reconquista con 1212: Navas de Tolosa, un wargame táctico para 2 jugadores. Mueve tus tropas sabiamente y lucha hasta la muerte para alzarte con la victoria en este enfrentamiento entre las fuerzas cristianas y musulmanas. ¿Podrás liderar a tus tropas hacia la victoria?

Disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Participantes 2
Edad 12+
Tiempo de juego 45 minutos
Complejidad Baja
Temática Bélica – Histórica – Medieval
Mecánica Wargame – Gestión de acciones
BGG 347600
Editorial Banana Games – Draco Ideas
Autor Pablo Sanz
Idioma Castellano
FUNDAS x27 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 1 Tablero
1 Manual de reglas
54 Marcadores de unidad
9 Cartas de combate
6 Cartas de ayuda
12 Cartas especiales
Detalles 1212: Navas de Tolosa es un pequeño wargame táctico para 2 jugadores que permite revivir esta famosa batalla medieval de la Reconquista en la que se enfrentan dos formas muy diferentes de entender la guerra: la cristiana representada por los reinos de Castilla, Aragón y Navarra, y la musulmana representada por el Imperio Almohade. Mediante puntos de acción, los jugadores mueven sus tropas por el campo de batalla y luchan encarnizadamente hasta la muerte, pero sólo si aprenden a jugar sabiamente sus cartas podrán alzarse con la victoria.

Cada jugador juega una carta boca abajo. Las dos cartas se revelan simultáneamente. El jugador con el número más alto gana la iniciativa. Empezando por el jugador que ha ganado la iniciativa, los jugadores juegan por turnos sus cartas como puntos de acción.

Condiciones de victoria: la tropa de la Guardia Negra es eliminada (cristiano); 8 o menos tropas en el campo de batalla y ningún cristiano en la zona musulmana (musulmán); el doble o más de tropas que el rival (ambos jugadores).

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.