¡Oferta!

1942 USS Yorktown

El precio original era: 21,99 €.El precio actual es: 19,69 €.

Juego cooperativo contra el tiempo donde tendréis que localizar y destruir un portaaviones japonés mientras os batís en el aire con los aviones del enemigo antes de que bombardeen el vuestro.
Durante la II Guerra Mundial, en la batalla del Pacífico, se produjo una batalla naval trascendental, la primera en la que ninguno de los navíos llegaron a verse nunca, pero se enfrentaron lanzándose aviones para localizarse y bombardearlos. En 1942 tienes la oportunidad de recrear este enfrentamiento, tomando el rol de pilotos americanos que despegan del portaaviones USS Yorktown con el objetivo de primero localizar, y luego bombardear, el portaaviones japonés INJ Shoho. Una carrera contrarreloj en tiempo real, ya que al mismo tiempo tendrás que evitar que los cazas y bombarderos japoneses puedan localizarte y hundir tu portaaviones

Agotado

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 12+
Tiempo de juego 30 – 45 minutos
Complejidad Media
Temática Egipto – Cultivos
Mecánica Exploración y Aventura, Push your luck
BGG 279307
Editorial Looping Games
Autor Esteban Fernández
Idioma Castellano
FUNDAS Asia Chimera (57,5 x 89 mm.)
Contenido 1 tablero
4 aviones de madera
4 discos de madera
4 fichas de cartón (combustible)
4 fichas de cartón (medallas)
2 fichas de cartón (impactos)
1 ficha de cartón (búsqueda)
4 fichas de cartón (bomba/tanque externo)
6 fichas de cartón (eventos meteorológicos)
20 fichas de aviones japoneses
7 dados
60 cartas
Detalles En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia, el del portaaviones estadounidense USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval en la que los barcos no se vieron nunca, y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearlo.

En el juego cooperativo de 1 a 4 jugadores 1942 USS Yorktown, tomarás el papel de los pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para intentar localizar y hundir al Shōhō mientras luchas contra los aviones que te lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo ya que toda la partida será a contrarreloj y no habrá tiempo para preparar grandes estrategias ni para el temido “efecto líder”.

¿Tiene expansiones? No, pero hay una linea completa de juegos parecidos con temáticas variadas por el mismo editorial. Todo en tamaños muy reducidos y precios económicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.