¡Oferta!

Arquitectos + Maravillas + Vizcondes + Los Tomos del Reino del Oeste

El precio original era: 144,99 €.El precio actual es: 114,99 €.

Pack que incluye:

Vizcondes del Reino del Oeste
Arquitectos del Reino del Oeste
Expansión Maravillas de la construcción
Expansión Los tomos del Reino del Oeste

“Arquitectos del Reino del Oeste” te transporta al final del Imperio Carolingio, alrededor del año 850 d.C. Como arquitecto real, compites por impresionar al Rey construyendo monumentos en su nuevo dominio. Recoge materiales, contrata aprendices y supervisa tu fuerza laboral mientras compites contra otros arquitectos y tomas decisiones morales. ¿Te mantendrás virtuoso o sucumbirás a prácticas dudosas? Gana puntos de victoria construyendo edificios y avanzando en la catedral del Arzobispo, pero recuerda: tus acciones morales se juzgarán al final del juego. ¡Demuestra tu habilidad arquitectónica y tu virtud para ganar!

En “Vizcondes del Reino del Oeste” El Rey ha ofrecido la paz a todos sus enemigos a cambio de oro y tierra. Pero la paz tiene las patas muy cortas. Poco a poco, y según la pobreza fue extendiéndose por el reinado, muchos de sus vasallos han buscado y perseguido la independencia de la corona. Ahora, como Vizcondes, debemos utilizar nuestra cordura y saber hacer para mantener una lealtad que se hace imprescindible.

Agotado

Categoría:

Descripción

Mega pack que incluye:

Vizcondes del Reino del Oeste
Arquitectos del Reino del Oeste

Expansión Maravillas de la construcción, que añade una expansión del tablero principal con cartas de Contribución/Consecuencia y la nueva mecánica de influencia. Aquí los jugadores compiten para conseguir las 5 maravillas, a parte de un modo solitario.
Expansión Los tomos del Reino del Oeste, que añade un modo colaborativo (cooperativo) para Arquitectos del Reino del Oeste y Vizcondes del Reino del Oeste, a parte de dos nuevos personajes y material para el resto de la saga del Reino del Oeste. El objetivo es conseguir los tomos para ser el mejor jugador del Reino.

Todo con envío GRATIS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.