Endless Winter Paleoamericans
49,99 €
En este juego tendréis que desarrollar una antigua tribu de América del Norte en la época paleolítica, mas o menos 10.000 a.C. Tendréis que cazar, construir y gestionar los recursos para ser la tribu más próspera.
Disponible
Descripción
Participantes | 1 – 4 |
Edad | 12+ |
Tiempo de juego | 60 – 120 minutos |
Complejidad | Alta |
Temática | Histórica |
Mecánica | Deckbuilding – Gestión de recursos |
BGG | 305096 |
Editorial | Fantasia Games – TCG Factory |
Autor | Stan Kordonskiy |
Idioma | Castellano |
FUNDAS | x335 Euro (59 x 91 mm.) x151 Mini Euro (45 x 68 mm.) |
Contenido | 1 Tablero principal 1 Tablero de animales 1 Tablero de ídolos 4 Tableros de jugador 4 Losetas de megalitos 25 Losetas de terreno 20 Piedras sagradas 1 Ficha de ronda 60 Cartas de animales 41 Cartas de cultura 75 Cartas de tribu 36 Cartas iniciales 5 Cartas de jefe 4 Cartas de tumba 5 Cartas de preparación 4 Cartas de ayuda 8 Figuras de tribu 12 Pobladores 20 Campamentos 40 Megalitos 4 Fichas de tribu 8 Fichas de ídolo 4 Fichas de puntuación 8 Cubos de recurso 5 Figuras de jefe 4 Bases para los jefes 10 Fichas de glaciar 5 Fichas de descanso 16 Cartas de nómada 6 Cartas de mapa 1 Carta de referencia 1 Ficha de nómadas Reglamento |
Detalles | Diseñado por Stan Kordonskiy (Dice Hospital, Rurik, Lock Up), desarrollado por Jonny Pac (Coloma, Sierra West, Lions of Lydia), en modo solitario por Drake Villareal (Solani, Spook Manor), e ilustrado por The Mico (Raiders of the North Sea, Paladins of the West Kingdom, Valeria), Endless Winter: Paleoamericanos tiene lugar en América del Norte, alrededor del año 10.000 antes de Cristo. Los jugadores guían el desarrollo de sus tribus a lo largo de varias generaciones, desde cazadores-recolectores nómadas hasta prósperas sociedades tribales. A lo largo del juego, las tribus emigran y se asientan en nuevas tierras, establecen tradiciones culturales, cazan megafauna paleolítica y construyen estructuras megalíticas eternas.
Endless Winter es un juego de estilo europeo que combina la colocación de trabajadores y la construcción de mazos de forma innovadora. En cada ronda, los jugadores envían a los miembros de su tribu a varios espacios de acción, y pagan por las acciones jugando cartas y gastando recursos. Las cartas de tribu otorgan trabajo adicional, mientras que las cartas de cultura proporcionan una variedad de efectos únicos. Como alternativa, las cartas pueden guardarse para una fase de Eclipse al final de la ronda, en la que se revelan simultáneamente para determinar el nuevo orden de los jugadores y desencadenar diversas acciones de bonificación. El juego presenta una novedosa mezcla de sistemas y mecanismos entrelazados, como las cartas multiusos, la influencia de área, la colocación de fichas y la recolección de sets. Además, hay muchos caminos viables hacia la victoria. Después de cuatro rápidas rondas, se cuentan las puntuaciones y la tribu con más puntos gana. |
¿Tiene expansiones? | Sí, 3 traducidas al castellano |
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