¡Oferta!

Juego de Tronos: El Juego de Tablero

48,99 

¿Preparados para la mayor batalla a la sucesión del trono de hierro? Después de la muerte del rey Robert Baratheon, las mayores casas de los Reinos de Poniente competirán para conseguir reinar sobre los 7 reinos. Compite con otros participantes en un juego de estratégia, guerra y negociación en los mundos de Canción de Hielo y Fuego y la serie de televisión de Juego de Tronos.

Agotado

Descripción

Participantes 3 – 6
Edad 14+
Tiempo de juego 120 – 240 minutos
Complejidad Alta
Temática Medieval fantástica – Literatura – Serie TV
Mecánica Áreas Mayorías – Negociación
BGG 103343
Editorial Asmodee – FFG
Autor Christian T. Petersen
Idioma Castellano
FUNDAS x81 USA (56 x 87 mm.) x24 Mini USA Plus (43 x 65 mm.)
Contenido Reglamento
1 Tablero de juego
138 Unidades de plástico de colores:
30 Caballeros (5 por Casa)
36 Barcos (6 por Casa)
60 Soldados (10 por Casa)
12 Torres de asedio (2 por Casa)
81 Cartas grandes:
42 Cartas de Casa (7 por Casa)
30 Cartas de Poniente
9 Cartas de los Salvajes
24 Cartas pequeñas de Avatares de la guerra
6 Pantallas del jugador, una para cada Casa
266 Fichas de cartón:
90 Fichas de Orden (15 por Casa)
120 Fichas de Poder (20 por Casa)
18 Fichas de Influencia (3 por Casa)
6 Fichas de Suministro (1 por Casa)
14 Fichas de Fuerza neutral
6 Fichas de Puntos de Victoria (1 por Casa)
6 Fichas de Guarnición
1 Ficha del Trono de Hierro
1 Ficha de la Espada de acero
1 Ficha del Cuervo mensajero
1 Marcador de ronda de juego
1 Ficha de Amenaza de los Salvajes
1 Suplemento para la Corte del Rey
Detalles El rey Robert Baratheon ha muerto y las tierras de Poniente se preparan para la batalla.

En la segunda edición de A Game of Thrones: The Board Game, de tres a seis jugadores asumen los roles de las grandes Casas de los Siete Reinos de Westeros, mientras compiten por el control del Trono de Hierro mediante el uso de la diplomacia y la guerra. Basado en la exitosa serie de novelas de fantasía A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, A Game of Thrones es un juego de mesa épico en el que se necesitará más que fuerza militar para ganar. ¿Tomarás el poder por la fuerza, usarás palabras melosas para forzar tu camino hacia el trono o reunirás a la gente del pueblo a tu lado? A través de la planificación estratégica, la diplomacia magistral y el juego inteligente de cartas, ¡extienda su influencia sobre Westeros!

Para comenzar el juego, cada jugador recibe un ejército de unidades Lacayo, Caballero, Máquina de asedio y Barco, así como un conjunto de fichas de Orden y otros componentes necesarios. Cada jugador también recibe una baraja de Cartas de Casa únicas, que se usan como líderes en batallas contra Casas rivales.

Cada ronda del juego se compone de tres fases: la fase de Westeros, la fase de planificación y la fase de acción. La Fase de Poniente representa eventos especiales y actividades del día a día en Poniente. Hay tres barajas de Westeros diferentes, y cada una denota una acción global diferente, que puede afectar a todos los jugadores.

La fase de planificación es quizás la más importante. Aquí asignas órdenes en secreto a todas tus unidades colocando una ficha de Orden boca abajo en cada área que controlas que contiene al menos una unidad (Caballero, Lacayo, Barco o Máquina de asedio). Esta parte del juego enfatiza la diplomacia y la deducción. ¿Puedes confiar en la alianza que hiciste? ¿Traicionarás a tu aliado y marcharás sobre él? Los jugadores pueden hacerse promesas entre sí (de ayuda o paz, por ejemplo), pero estas promesas nunca son vinculantes. ¡El resultado son negociaciones tensas y convincentes, que a menudo terminan en puñaladas por la espalda dignas de Westeros!

¡Durante la Fase de Acción, las órdenes se resuelven y se entra en batalla! Cuando los ejércitos se enfrentan en combate, eligen en secreto una de sus cartas de Casa para añadir fuerza a la batalla. Finalmente, las Casas pueden consolidar su poder en las áreas que controlan y usar ese poder en turnos futuros para influir en su posición en la corte del Trono de Hierro y enfrentarse a las Hordas salvajes.

Además de presentar gráficos actualizados y un conjunto de reglas aclarado, esta segunda edición de A Game of Thrones incluye elementos de las expansiones A Clash of Kings y A Storm of Swords, incluidos puertos, guarniciones, cartas salvajes y motores de asedio, al tiempo que presenta nuevas bienvenidas. innovaciones como pantallas de jugador y tarjetas Tides of Battle.

Las cartas Tides of Battle son un mecanismo opcional que aporta un elemento de imprevisibilidad al combate, lo que representa cambios erráticos en el impulso de la guerra debido a factores como el clima, la moral y la oportunidad táctica. Durante cada combate, ambos jugadores roban una carta de Tides of Battle de un mazo común, y su valor modifica la fuerza de su carta de Casa elegida. Además, dicha tarjeta también puede contener íconos que pueden afectar el resultado de la batalla… todo lo cual brinda un nuevo nivel de intensidad a tus enfrentamientos militares.

¿Tiene expansiones? Sí, Madre de dragones en castellano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.