¡Oferta!

La edad dorada – Expansión Tawantinsuyu

El precio original era: 30,00 €.El precio actual es: 24,99 €.

Amplia el juego de mesa Tawantinsuyu con nuevas mecánicas, tableros y losetas para aumentar la dificultad de este genial juego de tipo eurogame inspirado en el imprerio Maya.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 120 minutos
Complejidad Muy alta
Temática Maya
Mecánica Gestión de recursos
BGG 357267
Editorial Board & Dice – Maldito Games
Autor Dávid Turczi
Idioma Castellano
FUNDAS x6 Mini USA (41 x 63 mm.)
Contenido 18 Edificios Pasivos nuevos
15 losetas de Palacio
10 losetas de Nación
10 losetas de Culto
4 losetas de Personalidad
1 Edificio de Producción
1 Edificio de sustitución
1 loseta de Templo de superposición (doble cara)
1 loseta de Recién Llegados de superposición
6 cartas de Dios
4 ayudas de jugador
2 tableros de solitario
20 trabajadores Recién Llegados de madera
16 Vasallos de madera
8 marcadores de Conquista
Detalles El liderazgo de Pachacuti permite a los cuzqueños construir su imperio más rápido, mejor y más lejos de lo que nunca antes había sido posible. Surge una nueva clase de ciudadanos: los nobles, que apoyan a su gran líder con su sabiduría y sus riquezas. Si esperas ser el sucesor de Pachacuti y mantener el nivel de prosperidad que conoce actualmente nuestro pueblo, ¡mantén contentos a estos nobles y constrúyeles palacios dignos de su estatus! Los sonidos de tus construcciones resonarán más allá de las cordilleras de Antikuna, inspirando a los recién llegados a viajar al este para deleitarse con tu gloria. Mientras los sacerdotes debaten si deben seguir el camino del Ruruy (crecimiento, fructificación) o del Simpa (trenzado, entrelazado) para adorar al dios del sol Inti, tus consejeros te dicen que mires hacia los cuatro suyu (región) que has conquistado. No sólo para saquear, sino para aprender de estas naciones vasallas y utilizar sus conocimientos para dar gloria a los incas. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el líder del Reino de las Cuatro Partes en esta Edad de Oro?

Esta expansión contiene 4 módulos:
El módulo “Camino del Sol” presenta dos diseños alternativos para el Templo del Sol.
El módulo “Vasallos del Inca” introduce una nueva acción secundaria que te permite utilizar las especialidades de las otras naciones que conquisten tus ejércitos (o los ejércitos de otros jugadores).
El módulo “Nobles y Recién Llegados” es el más grande de los nuevos módulos, e introduce una serie de nuevas características: un nuevo tipo de Edificio, trabajadores recién llegados, y varios nuevos Edificios Pasivos.
El módulo “Pachamama” es un oponente en solitario mejorado y simplificado para el juego, basado en (y que sustituye a) Axomamma.
Además, esta expansión contiene 8 nuevos Edificios Pasivos, que pueden añadirse al juego independientemente de jugar o no con cualquiera de los módulos.

¿Tiene expansiones? Esto es una expansión No autojugable del juego de mesa Tawantinsuyu

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.