¡Oferta!

La Era Olvidada expansión investigadores Arkham Horror LCG

39,99 

La Era Olvidada – Expansión de Investigadores incorpora cinco investigadores, así como todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo La era olvidada. Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 45 – 180 minutos
Complejidad Alta
Temática Terror – Lovecraft
Mecánica Deckbuilding
BGG 377056
Editorial Fantasy Flight Games
Autor
Idioma Castellano
FUNDAS x5 Mini USA (41 x 63 mm.) x188 Ocean (63,5 x 88 mm.)
Contenido 5 cartas de Investigador
5 cartas pequeñas
188 cartas de Jugador
1 reglamento
Detalles En ruinas secretas y prohibidas enterradas en lugares inexplorados del mundo, se esconden antiguas reliquias que la humanidad nunca debió encontrar. Pero unos pocos valientes lo sacrificarán todo para arreglar las cosas y proteger a la Tierra de su propia perdición.

La Expansión de Investigadores Edad Olvidada incluye cinco investigadores para Arkham Horror: El Juego de Cartas y contiene todas las cartas de jugador del ciclo original de La Edad Olvidada. Guía a tu grupo a un lugar seguro como el líder de la expedición, Leo Anderson; descubre tierras vírgenes como la exploradora, Ursula Downs; escapa rápidamente como el contrabandista, Finn Edwards; invoca milagros como el sacerdote, Padre Mateo; y busca la fuerza en un pacto oscuro como el embrujado, Calvin Wright.

Esta expansión es un fantástico complemento para cualquier colección de Arkham Horror: El Juego de Cartas, y las cartas que contiene pueden usarse para construir o mejorar mazos de investigador para cualquiera de los escenarios o campañas del juego.

¿Tiene expansiones? Esto es una expansión del juego de cartas Arkham Horror LCG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.