¡Oferta!

La Oscuridad Asfixiante ALL IN

El precio original era: 83,00 €.El precio actual es: 69,99 €.

Este PACK incluye el juego base “La Oscuridad Asfixiante” + la Mini expansión del juego y la Expansión “Anochecer”.

La Oscuridad Asfixiante es un juego de mesa de horror de uno contra muchos con movimiento oculto innovador para 2-5 jugadores. Un jugador asume el papel del adversario, cuyo objetivo es evitar que los otros jugadores (los investigadores) escapen a través de una variedad de acciones únicas. Como investigador, tus únicos objetivos son sobrevivir y escapar.

Los investigadores se mueven por el tablero de manera punto a punto utilizando su velocidad de movimiento base. Pueden correr para moverse más rápido, pero deben vigilar su resistencia para no cansarse. Además, los investigadores pueden recoger y usar objetos, bloquear y desbloquear puertas, o usar sus linternas para intentar encontrar al adversario. Mientras tanto, el adversario se mueve secretamente por el tablero, tratando de evitar que los investigadores escapen. Hay una variedad de investigadores para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales. El adversario también tiene varios ataques y habilidades que cambian la forma en que se juega el juego.

¿Repararás el coche y saldrás conduciendo, o anularás la puerta y tratarás de escapar sigilosamente? Los investigadores deberán decidir si quieren permanecer juntos para cuidarse las espaldas mutuamente, o separarse para correr hacia la salida. De cualquier manera, deben moverse rápidamente; cuanto más tiempo dure el juego, más oportunidades tendrá el adversario de detenerlos.

El juego termina cuando todos los investigadores escapan (lo que significa que los investigadores han ganado) o cuando el adversario alcanza su condición de victoria (que es diferente para cada adversario).

Agotado

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.