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Oath

115,69 

Juego narrativo en un mundo de fantasía donde nuestras decisiones afectan plenamente al transcurso de la historia y la partida, modificando partes claves de las mismas.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 6
Edad 10+
Tiempo de juego 45 – 150 minutos
Complejidad Muy alta – Alta
Temática Animales – Fantasía
Mecánica Gestión de mano – Áreas de influencia
BGG 291572
Editorial 2 Tomatoes
Autor Cole Wehrle
Idioma Castellano
FUNDAS x209 Asia Chimera (57,5 x 89 mm.) x21 Square (57 x 57 mm.) x23 – (89 x 115 mm.)
Contenido 1 Tapete de Neopreno
23 Cartas de Sitios
198 Cartas de Habitante
5 Cartas de Visión
6 Peones de Jugador
94 Tropas
36 Fichas de Favor
20 Fichas de Secreto
17 Dados
8 Marcadores
6 Tableros de Jugador
1 Tablero del Relicario Imperial
21 Cartas de Reliquias
2 Fichas de Estandarte
1 Ficha de Guardián del Juramento
4 Cartas de Referencia de Objetivos
6 Cartas de Edificios
2 Ayudas de Jugador
1 Ayuda de Crónica
8 Separadores de Archivo
1 Caja del Mundo
8 Fichas Multiplicadoras de Secretos
1 Tablero del Príncipe Mecánico
1 Relicario Principesco
1 Hoja de Reglas
1 Hoja de Mente
10 Marcadores de cartón
Detalles En Oath, de uno a seis jugadores guían el curso de la historia en una tierra antigua. Los jugadores pueden asumir el papel de agentes que refuerzan el viejo orden o un plan para arruinar el reino. Las consecuencias de un juego afectarán a los siguientes, cambiando los recursos y las acciones que los futuros jugadores pueden tener a su disposición e incluso alterando la condición de victoria central del juego.

Si un jugador toma el control cortejando la anarquía y la desconfianza, los futuros jugadores tendrán que lidiar con una tierra invadida por ladrones y pequeños señores de la guerra. En un juego posterior, un señor de la guerra podría intentar fundar una dinastía, creando una línea de gobernantes que podrían durar generaciones o ser aplastados por el surgimiento de un culto terrible y arcano.

En Oath, no hay trucos de producción sofisticados, mecanismos asistidos por aplicaciones o trucos de producción. El juego se puede reiniciar en cualquier momento y no requiere el mismo grupo de juego de un juego a otro. Un jugador puede usar el modo individual con todas las funciones para jugar varias generaciones durante la semana y luego usar esa misma copia del juego para la noche de juego del sábado con amigos. No hay narraciones escritas ni puntos finales predeterminados. La historia incrustada en cada copia de Oath crecerá hasta ser tan única como los jugadores que ayudaron a construirla.

¿Tiene expansiones? No

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