¡Oferta!

Spring Meadow

19,95 

Es un juego de mesa de colocación de losetas que finaliza la trilogía del aclamado Uwe Rosenberg tras Cottage Garden e Indian Summer. Elige tu ruta cuidadosamente, ten cuidado con las madrigueras de las marmotas y empaca suficientes víveres. Tus posibilidades de ganar un pin de excursionista serán bajas si terminas hambriento en la nieve…

Agotado

Categoría:

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 10+
Tiempo de juego 15 – 60 minutos
Complejidad Baja – Media
Temática Naturaleza – excursionismo
Mecánica Puzzle
BGG 253684
Editorial SD Games
Autor Uwe Rosenberg
Idioma Castellano
FUNDAS No requiere
Contenido 1 tablero de doble cara
4 tableros personales
1 marcador de linea activa (poste de señales)
1 brújula
100 losetas de prados
72 losetas de roca
25 losetas de marmota
5 losetas de picnic/pines de excursionista
Detalles Las primeras y delicadas flores anuncian el final de un duro invierno. El sol brilla cada día más y hace retroceder la nieve. Los exuberantes prados florecen y las curiosas marmotas despiertan lentamente de su hibernación. Por fin, la primavera llega a las montañas: el momento perfecto para una excursión. Elija su ruta con cuidado, esté atento a las madrigueras de las marmotas y lleve suficientes bocadillos. Tus posibilidades de ganar una insignia de senderismo edelweiss son más bien escasas si te sientas hambriento en la nieve.

Spring Meadow es el gran final de la trilogía de puzles de Uwe Rosenberg, tras Cottage Garden, de 2016, e Indian Summer, de 2017. La complejidad de este juego -el más interactivo de la trilogía- se sitúa entre esos dos juegos, y los fans de la trilogía encontrarán elementos familiares combinados de forma innovadora.

Se garantizan nuevos retos de rompecabezas con 172 fichas de 49 formas.

¿Cómo se juega? Coloca tus fichas de pradera con agujeros de 0 a 2 con habilidad en tu tablero de montaña para recibir fichas extra al crear o ampliar grupos de agujeros. Encuentra tu camino alrededor de las madrigueras de las marmotas porque pueden restringirte durante la colocación de las losetas. La puntuación tiene lugar en función de la selección de los jugadores de las fichas de la pradera en un tablero central. Quien tenga la pradera más grande durante una puntuación recibe un pin de senderismo, y el primer jugador que gane su segundo pin de senderismo durante la puntuación gana.
¿Tiene expansiones? Forma parte de una trilogía de juegos parecidos de Uwe Rosenberg, aunque cada uno tiene suficientes diferencias para gustar a personas con diferentes gustos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.