¡Oferta!

Star Wars Rebellion

89,99 

Star Wars: Rebelión es un juego de mesa épico en el que los jugadores asumen el control del Imperio Galáctico o de la Alianza Rebelde. Con más de 150 miniaturas y dos tableros de juego, sigue siendo cinematográfico y heroico a pesar de su grandiosidad.

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 14+
Tiempo de juego 180 – 240 minutos
Complejidad Alta
Temática Películas – Espacial – Ciencia Ficción
Mecánica Mayorías – Conquista – Contratos
BGG 187645
Editorial Fantasy Flight Games
Autor Corey Konieczka
Idioma Castellano
FUNDAS x95 Mini USA (41 x 63 mm.) x83 Chimera – Asia (57 x 89 mm.)
Contenido 89 miniaturas Imperiales
64 miniaturas Rebeldes
68 cartas de Misión
34 cartas de Acción
31 cartas de Sonda
30 cartas de Táctica
15 cartas de Objetivo
39 fichas de Lealtad
32 fichas de Daño
25 Líderes con peanas
10 fichas de Sabotaje
7 indicadores de Estado
3 indicadores de Sistema estelar arrasado
1 indicador de Reputación
1 indicador de Tiempo
10 dados especiales
2 tarjetas de facción
1 cuaderno de Aprende a jugar
1 cuaderno de Guía de referencia
2 tableros de juego
Detalles Star Wars: Rebelión es un juego de mesa de conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde para dos a cuatro jugadores.

Vive la Guerra Civil Galáctica como nunca antes. En Rebellion, controlas a todo el Imperio Galáctico o a la incipiente Alianza Rebelde. Deberás comandar naves estelares, controlar los movimientos de tropas y reunir sistemas para tu causa. Dadas las diferencias entre el Imperio y la Alianza Rebelde, cada bando tiene diferentes condiciones de victoria, y tendrás que ajustar tu estilo de juego dependiendo de a quién representes:
Como jugador imperial, puedes comandar legiones de soldados de asalto, enjambres de TIE, destructores estelares e incluso la Estrella de la Muerte. Gobiernas la galaxia a base de miedo, confiando en el poder de tu enorme ejército para imponer tu voluntad. Para ganar el juego, tienes que acabar con la incipiente Alianza Rebelde encontrando su base y destruyéndola. Por el camino, puedes subyugar mundos o incluso destruirlos.
Como jugador rebelde, puedes comandar docenas de tropas, aerodeslizadores T-47, corbetas corellianas y escuadrones de cazas. Sin embargo, estas fuerzas no son rivales para el ejército imperial. En términos de fuerza bruta, te encontrarás claramente superado desde el principio, por lo que tendrás que reunir a los planetas para que se unan a tu causa y ejecutar ataques militares selectivos para sabotear los astilleros imperiales y robar valiosa inteligencia. Para ganar la Guerra Civil Galáctica, tendrás que conseguir que los ciudadanos de la galaxia se unan a tu causa. Si sobrevives lo suficiente y fortaleces tu reputación, inspirarás a la galaxia a una revuelta a gran escala y ganarás.
Con más de 150 miniaturas de plástico y dos tableros de juego que representan treinta y dos de los sistemas más notables de la galaxia de Star Wars, Rebellion presenta un alcance tan grande y arrollador como cualquier otro juego de Star Wars anterior.

Sin embargo, a pesar de su grandiosidad, Rebellion sigue siendo intensamente personal, cinematográfico y heroico. Tu éxito depende tanto de la fuerza de tus naves, vehículos y tropas como de los esfuerzos individuales de personajes tan notables como Leia Organa, Mon Mothma, Grand Moff Tarkin y el Emperador Palpatine. A medida que la guerra civil se extiende por la galaxia, estos líderes son de un valor incalculable para tus esfuerzos, y las misiones secretas que intenten evocarán muchos de los momentos más inspiradores de la trilogía clásica. Podrás enviar a Luke Skywalker a recibir entrenamiento Jedi en Dagobah o hacer que Darth Vader lance una trampa que congele a Han Solo en carbonita.

¿Tiene expansiones? Sí, una. La caída del imperio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.