¡Oferta!

Tetrarchia

24,99 

¡Experimenta la emoción de la Tetrarquía en tu mesa de juego con TETRARCHIA! Controla a los 4 Emperadores luchando contra enemigos internos y externos con reglas sencillas y hasta 81 niveles de dificultad, junto con múltiples expansiones y variantes. ¿Podrás salvar el Imperio Romano antes de que sea demasiado tarde?

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 10+
Tiempo de juego 20 – 40 minutos
Complejidad Media
Temática Bélica – Histórica – Roma
Mecánica Wargame – Gestión de acciones
BGG 183315
Editorial Banana Games – Draco Ideas
Autor Miguel Marqués
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 1 Tablero
13 figuras de madera:
4 Emperadores + 1 de Dux
3 Flotas Romanas
3 Ejércitos Bárbaros
1 Flota Pirata
1 Ejército Godo
21 discos grises de madera de Agitación
21 discos negros de madera de Revuelta
20 discos de madera
2 dados
1 Libro de instrucciones
Detalles
A finales del siglo III, el Imperio Romano está condenado. Los enemigos rodean las fronteras, la inestabilidad se extiende por las provincias y, cada vez que un emperador romano combate una amenaza, los usurpadores ocupan su lugar en Roma.
El emperador Diocleciano sólo ve una salida revolucionaria: compartir el poder con Maximiano, Constancio y Galerio, formando la primera “Tetrarquía”. Ahora sus enemigos están condenados…

TETRARCHIA (“regla de cuatro” en latín) es un juego cooperativo en el que de 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo.
Con reglas sencillas, el motor central da lugar a partidas muy diferentes llenas de opciones interesantes, con hasta 81 niveles de dificultad. La edición Draco Ideas también incluye:

– La expansión Dux, ahora con 4 módulos independientes (Dux, Vicarius, Piratas y Godos).
– Más 6 variantes independientes, incluida una nueva competitiva (Barbaria) que admite hasta 5 jugadores.
– Más 4 escenarios históricos actualizados (Revuelta de Carausia, Guerras Danubianas, Guerra Mauretana y Gran Guerra Persa).

¡Las combinaciones son innumerables! El flujo del turno de cada Emperador es muy sencillo: gastar hasta 6 “Puntos de Imperivm” (para Mover, Navegar, Asegurar, Someter o Atacar), y luego propagar amenazas con la tirada de dos dados.
Los jugadores ganan si aseguran las fronteras del Imperio antes de que la mayoría de las provincias se subleven o Roma caiga.

¿Tiene expansiones? Sí. Una. Tetrarchia Dux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.