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Tinners’ Trail

41,69 

En este juego os encargaréis de administrar y hacer crecer vuestro imperio minero, en pleno siglo XIX, cuando el apogeo de las minas de cobre y estaño. Juego económico no muy duro, con buenas dosis de estrategia y mejorando su versión clásica en varios aspectos.

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Descripción

Participantes 1 – 5
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Minería – Comercio
Mecánica Gestión de recursos
BGG 321277
Editorial Maldito Games
Autor Martin Wallace
Idioma Castellano
FUNDAS x62 Ocean Standard (63,5 x 88mm.) x12 Tarot (70 x 120 mm.)
Contenido 1 tablero central
4 tableros de desarrollo
3 dados personalizados
1 marcador de subasta
65 piezas de jugador
46 piezas de desarrollo
150 cubos de recursos
45 cartas de mapa
32 losetas de área
9 cartas de preparación
10 cartas del modo solitario
24 fichas
1 reglamento
Detalles En Tinners’ Trail, ambientada en Cornwall en el siglo XIX, representas un conglomerado minero en el apogeo de la industria minera del estaño y el cobre. Deberás comprar lotes de tierra en Cornualles en subastas y examinarlos en busca de estaño y cobre, siempre administrando los “puntos de trabajo” y el dinero de manera efectiva.

Una vez que tengas una mina, será hora de extraer el mineral e (idealmente) obtener una ganancia, pero cuanto más profunda sea tu mina, más costoso será el proceso. Para reducir el costo de la minería, puede colocar desarrollos, como puertos, estaciones de tren y socavones (túneles de drenaje), pero no hay muchas mejoras para todos. Una vez que hayas ganado dinero, tratando de sincronizar el mercado para vender cuando los precios son altos, puede invertirlo en industrias fuera de Cornualles, lo que le otorga puntos de victoria. Cuanto antes inviertas, mejor será el rendimiento. ¿Puedes superar a la competencia y ganar la mayor cantidad de dinero, o te quedarás sin dos chelines para pagar tus gastos?

Esta edición de Tinners’ Trail difiere de la versión original de 2008 en varios aspectos. El recuento de jugadores, por ejemplo, ahora es 1-5 en lugar de 3-4, y los recursos en el tablero ahora se configuran a través de fichas en lugar de tiradas de dados para mantener la variabilidad y reducir la aleatoriedad. Las tarjetas de doble uso ahora son una parte importante del juego, ya que le brindan información antes de una subasta o un impulso adicional después de una subasta.

Con diseños principales de desarrollo y expansión de David Digby

¿Tiene expansiones? Tiene dos expansiones y un pack de kickstarter. No traducidas

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