¡Oferta!

Walking in Burano

El precio original era: 19,95 €.El precio actual es: 17,95 €.

Burano es una isla de Venecia famosa por sus casas de colores. Tu misión será pintar y decorar las calles y decorar las casas de las calles de esta bonita ciudad para atraer a los turistas a la isla. Precioso juego de cartas familiar, para todos los públicos con una gestión muy entretenida y dinámica.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 10+
Tiempo de juego 20 – 40 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Urbanística
Mecánica Draft, colección de sets.
BGG 257769
Editorial EmperorS4 – Tranjis Games
Autor Wei-Min Ling
Idioma Castellano
FUNDAS x106 Mini EURO (45 x 68 mm.)
Contenido 72 cartas de pisos.
26 cartas de pesonajes.
8 cartas de andamio.
18 monedas.
16 tokens.
1 ficha de jugador inicial.
1 cuadro de puntuación.
1 manual de instrucciones.
Detalles Burano es una hermosa isla de Venecia en Italia, conocida por sus coloridas casas. Caminando por la isla, podrá ver estas vibrantes casas a ambos lados del canal, así como la decoración personal colocada por los habitantes de estas casas y tiendas. Los turistas siempre se quedan en la calle para apreciar y disfrutar de la vista.
Las coloridas casas de Burano necesitan una nueva capa de pintura para seguir siendo bellas y vivas. Utiliza tu creatividad para renovar y decorar las casas y asombra a los turistas y a la gente local con tu obra maestra.Caminar por Burano es un juego familiar. Los jugadores colocan las cartas de piso para recibir la visita de diferentes personajes. Obtendrán puntos en función de los distintos símbolos de las casas. Para ser el jugador con más puntos al final del juego.—Burano es una isla de Venecia, conocida por sus hermosas casas. Cuando el jugador entra en la isla, ve sus casas estrechas en las dos partes del canal, así como los edificios que han sido construidos por los habitantes de la isla. Los turistas siempre se dirigen a las calles para disfrutar de la visita.
Las casas de Burano se han renovado con nuevos colores, para que sean bonitas y elegantes. Aprovecha tu creatividad para renovar y limpiar las casas, y lleva a los turistas como Einheimische con tus obras a la estación.

Lleva a cabo cartas electrónicas para poder disfrutar de diferentes tipos de comida. A continuación, obtén tus puntos, que se encuentran en distintos símbolos en las casillas. Quien al final del juego tenga la mayoría de las piezas, ganará.

¿Cómo se juega? En Caminando por Burano, los jugadores tienen que robar hasta tres cartas para completar las cinco casas de su sección de Burano. Cuantas más cartas se redacten, menos dinero se gana para construir los pisos de las casas. El jugador paga entonces para jugar hasta tres de sus cartas. Cuando se completa una casa de tres pisos, se añade una carta de puntuación debajo de la casa completada.

Las cartas de turista puntúan por cosas como el número de gatos visibles en la casa, el número de plantas en maceta u otras condiciones similares. Las cartas de residente puntúan por áreas más grandes, como por el número de peatones que suben y bajan por la calle; por el número de tiendas diferentes a lo largo del canal; o por otras secciones horizontales del retablo del jugador.

Hay penalizaciones de puntos si las casas no tienen los mismos colores, si dos casas vecinas son del mismo color o si hay ventanas tapiadas en una carta.

Cuando un jugador completa las cinco casas de su sección de Burano, la partida termina después de que todos los jugadores hayan tenido el mismo número de turnos. El jugador con más puntos gana.

¿Tiene expansiones? Existen cartas promocionales y una mini expansión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.