¡Oferta!

Dungeon Fighter Castillo de Hielo Espeluznante

43,69 

La nueva serie de Dungeon Fighter viene en diferentes versiones independientes, ¡cada una con un Dungeon completamente diferente! Encontrarás la misma experiencia cooperativa de juego con sus tiradas de dados locas (mejoradas con reglas simplificadas), un tablero de destino único con sus propios elementos de juego, y por supuesto diferentes dados, héroes, armas, monstruos, jefes y salas. ¡Es como un juego completamente diferente cada vez!

Deslízate con nuestros héroes por los pasillos congelados del Castillo de los Escalofriantes Escarchas, ¡una fortaleza helada donde están constantemente en riesgo de caer en un infierno helado! ¡Presenta dados d4 súper deslizantes y un tablero de destino con temática cuadrada para una escalofriante aventura de Dungeon Fighter!

¡Sé un Héroe Profesional! ¡Explora el Dungeon, enfrenta monstruos extraños y feroces, y lucha hasta llegar al Jefe final! Para derrotar a esos monstruos, necesitarás usar todo tu enfoque y destreza y lanzar los dados en los lugares correctos del tablero de destino principal.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.