¡Oferta!

Tiletum

46,69 

Juego de tipo Eurogame ambientado en la época de la Edad de Oro del Renacimiento. Seréis mercaderes haciendo la ruta de Flandes a Venecia y vuestro objetivo será ser los más influyentes, a base de amasar riqueza cumpliendo contratos, influir en la nobleza y ayudar a la construcción de catedrales y monumentos.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 100 minutos
Complejidad Alta
Temática Medieval
Mecánica Gestión de recursos – Set collection – Contractos
BGG 351913
Editorial Board & Dice
Autor Simone Luciani, Daniele Tascini
Idioma Castellano
FUNDAS x21 Ocean Standard (63,5 x 88mm.)
Contenido 1 reglamento
1 tablero central
4 tableros de jugador
20 dados de Recurso
1 bolsa para dados
195 fichas de Recurso
54 losetas de Bonificación
45 losetas de Personaje
26 losetas de Contrato
25 losetas de Catedral
11 losetas de Feria
32 Casas
28 Pilares
12 marcadores
4 Comerciantes
4 Arquitectos
1 reglamento
13 cartas de Decreto
8 cartas de Desafío
Detalles En Tiletum, tú y tus compañeros de juego asumiréis el papel de ricos mercaderes que viajan por Europa, desde Flandes hasta Venecia, durante la Edad de Oro del Renacimiento.

Viajarás a varias ciudades para conseguir contratos comerciales de lana y hierro, así como una colección de sus escudos de armas. Deberás reunir los recursos necesarios para cumplir los contratos, invertir en la construcción de catedrales monumentales, ganarte el favor de las familias nobles y participar en importantes ferias donde se desarrollan tus principales negocios. También utilizarás los servicios de personajes notables que serán acogidos en tus casas. Así ganarás un prestigio que te convertirá en el mercader más famoso del Renacimiento.

Tiletum es un juego de gestión de dados en el que éstos tienen una doble función: obtener recursos y realizar acciones. En cada ronda se lanzará un número determinado de dados. En tu turno, elige un dado para ganar el número de recursos correspondientes igual al valor del dado y, a continuación, realiza la acción asociada. La potencia de la acción es inversamente proporcional al valor del dado, de modo que cuantos menos recursos ganes, más potentes serán las acciones que realices y viceversa.

¿Tiene expansiones? Sólo tiene cartas promo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.