¡Oferta!

El Señor de los Anillos LCG – Enanos de Durin

El precio original era: 21,99 €.El precio actual es: 19,99 €.

El Mazo de Inicio de los Enanos de Durin incluye 82 nuevas cartas con las que podrás comprobar la fuerza y habilidad en la batalla de los enanos de la Tierra Media, Bifur, Ori y Dáin Pie de Hierro. Además, incluye cartas adicionales que puedes usar para mejorar y personalizar cualquier mazo.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 90 minutos
Complejidad Alta
Temática Medieval fantástica – Cine
Mecánica Deckbuilding
BGG 357291
Editorial Asmodee – FFG
Autor Nate French
Idioma Castellano
FUNDAS x82 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 82 cartas
Detalles Los orgullosos y resistentes enanos son conocidos en toda la Tierra Media por su tenacidad, fuerza y artesanía. Desde los miembros de la Compañía Viajera hasta la noble línea de Durin, los enanos son una parte muy conocida y querida de la historia de El Señor de los Anillos, y ahora los jugadores pueden llevar la fuerza de esta gente de tierra a sus partidas de El Señor de los Anillos: ¡El Juego de Cartas! Siempre en casa, en cuevas y minas, los Enanos se especializan en hurgar en sus mazos para buscar tesoros y jugar con aliados y accesorios por menos recursos de lo habitual. Además, pueden invocar su orgullo enano y trabajar juntos para aplastar a cualquier enemigo.

A los jugadores que les gusten los numerosos personajes enanos de El Señor de los Anillos y su cordial fortaleza, les encantará el mazo de inicio Enanos de Durin. Esta expansión viene con un mazo preconstruido de 53 cartas, dando a los jugadores la oportunidad de empezar a jugar nada más sacarlo de la caja.

¿Tiene expansiones? Muchas. Es un LCG con expansiones nuevas cada cierto tiempo. Este es un mazo de inicio para jugar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.