¡Oferta!

Bloodborne: El Juego de tablero

89,99 

“Bloodborne: El juego de tablero” es un juego cooperativo, de 1 a 4 participantes, en el que trataréis de sobrevivir a malvadas criaturas e increíbles peligros en un mundo fantástico y tenebroso.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 14+
Tiempo de juego 45 a 75 minutos
Complejidad Media
Temática Terror, Videojuego
Mecánica Crawler
BGG 273330
Editorial CMON Global Limited
Autor Eric M. Lang, Michael Shinall
Idioma Español
FUNDAS Mini USA (41 x 63mm.) Ocean Standard (63,5 x 88 mm.) Tarot (70 x 120 mm.)
Contenido 4 miniaturas de Cazador
28 miniaturas de Enemigo
5 miniaturas de Jefe
4 Bases de miniaturas
1 tablero de Cacería
20 piezas de Mapa
4 tableros de Cazador
4 tableros de Arma con truco
11 cartas de Arma de fuego
48 cartas de Atributo básico
60 cartas de Mejora
36 cartas de Objeto consumible
25 cartas de Recompensa
5 cartas de PS de jefe
50 cartas de Acción de jefe
14 cartas de Enemigo
6 cartas de Acción de enemigo
250 cartas de Misión
4 cartas de Ayuda
109 fichas
1 reglamento
Detalles Reverenciada por sus técnicas de curación, la ciudad de Yharnam se está degradando rápidamente a medida que una plaga que convierte a la gente en bestias se extiende sin control. Como cazador, te corresponde sofocar esta creciente amenaza. Tendrás que luchar entre bestias, monstruos y gente del pueblo por igual para sobrevivir a la noche y descubrir el origen de esta locura.

En la aventura de acción basada en la campaña de Bloodborne: El Juego de Mesa, los jugadores asumen el papel de Cazadores, trabajando juntos contra el juego para descubrir los misterios que se esconden en la ciudad de Yharnam y más allá. Con Armas Trucadas únicas, cada una con diversas formas y poderes, los Cazadores tienen que pensar rápidamente y adaptar sus tácticas para vencer a la multitud de enemigos que se interponen en su camino. Aprende su comportamiento, explota sus debilidades y derríbalos. Con un combate único basado en cartas, la suerte tiene poca cabida aquí: ¡el éxito o el fracaso depende de tus elecciones y de cómo afrontes cada enfrentamiento!

Por supuesto, contra estos horribles enemigos, la muerte es algo habitual, pero no te preocupes, ya que la muerte no es el final para un cazador. Los que caen en combate despiertan en el Sueño del Cazador, listos para volver frescos a la lucha. Sin embargo, te advertimos que al despertar puedes encontrarte con que los enemigos y obstáculos anteriores han regresado, y lo que es peor, el tiempo no está de tu lado ya que la Luna de Sangre se eleva cada vez más en el cielo, extendiendo su locura por todo Yharnam. Debes seguir avanzando si tú y tus compañeros esperan completar la Cacería antes de que la ciudad tenga un desafortunado final.

¿Cómo se juega? Cada uno elige un cazador para jugar y toma su hoja de arma modificada. Luego toma una baraja inicial, que consta de 12 cartas básicas. Hay tres de cada tipo y nunca pueden tener más de 12 cartas en su mazo. Se elige la campaña para jugar y su capítulo correspondiente. La configuración de cada uno de estos es única y los jugadores deben seguir las instrucciones marcadas. Después, se debe leer la primera carta como se indica en las instrucciones del capítulo.

Se juega por rondas, y cada ronda hace avanzar en el marcador de caza. En ciertos puntos, el marcador de caza indicará un reinicio. Esto hará que todos los enemigos vuelvan a aparecer en los sitios de generación, además de restaurar sus puntos de vida. Si el marcador llega al final, antes que los cazadores completen su misión de caza principal, tendrán una ronda más para completar dicha caza. Si no lo consiguen, habrán sido derrotados.

¿Tiene expansiones? Tiene varias cajas de expansión y extras, pero la mayoría no están en castellano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.