¡Oferta!

1920 Wall Street

El precio original era: 21,99 €.El precio actual es: 18,99 €.

1920 Wall Street. 16 de septiembre de 1920: un carro tirado por caballos y cargado de dinamita estalla en el distrito financiero más famoso del mundo dejando multitud de víctimas.
1920 Wall Street te pone en la piel de un corredor de bolsa de New York durante la convulsa segunda década del siglo XX. Manipula el mercado, compra acciones, incrementa tu capital y prepárate para ser el que más dinero tenga cuando todo vuele por los aires.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Participantes 2 a 5
Edad 12+
Tiempo de juego 45 – 60 minutos
Complejidad Media
Temática Comercio – Historia
Mecánica Colección de sets
BGG 226255
Editorial Looping Games
Autor Perepau Llistosella
Idioma Castellano
FUNDAS Asia – Chimera (57,5 x 89 mm.)
Contenido 110 Cartas
2 tableros
5 peones y 5 discos de madera
4 cubos de madera
22 monedas de cartón
2 reglamentos (español e inglés)
Detalles En 1920 Wall Street, un juego de cartas para 2 a 5 jugadores, cada uno de ellos intenta reunir acciones de cuatro empresas diferentes (maíz, algodón, acero y petróleo), venderlas si necesitan dinero e influir en el valor de las distintas empresas en la bolsa. Ganan puntos por hacer fluctuar el mercado y por las acciones que recogen, ¡si alcanzan la cantidad mínima de cada tipo!

Todo con el trasfondo del atentado de Wall Street ocurrido en 1920 en el Distrito Financiero, en Manhattan, desencadenará el final del juego y hará algunos cambios en la forma de puntuar. Estos cambios se ven afectados por la forma en que los jugadores descartan sus cartas durante la partida.

¿Cómo se juega? En cada turno, los jugadores colocarán sus dólares sobre la carta de tendencia de mercado para cambiar la orientación de los peones y, con ello, la dirección del movimiento. Hbará además, 3 acciones que se podrán hacer en cada turno: Mover y adquirir, vender o aumentar capital. La partida termina cuando la carta de explosión aparezca en juego. Es entonces cuando se recuentan los puntos
¿Tiene expansiones? No.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.