¡Oferta!

Yedo Deluxe master set

69,99 

“Yedo Deluxe” incorpora nuevas actualizaciones, con ilustraciones magníficas y componentes de gran calidad para mejorar aún más el clásico juego de estrategia “Yedo”. Esta edición incluye todo el contenido del Yedo original, así como diferentes opciones de duración y cuatro módulos para poder incorporarlos al juego base.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 1 a 5
Edad 12+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media – Alta
Temática Medieval, Oriental
Mecánica Gestión de recursos
BGG 281466
Editorial Board&Dice y TCG
Autor Thomas Vande Ginste, Wolf Plancke
Idioma Español
FUNDAS x200 Tarot (70 x 120 mm.) x172 Ocean (Standard: 63,5 mm x 88 mm)
Contenido 1 tablero de juego
1 tablero cooperativo
5 tableros de jugador
5 hojas de referencia
170 componentes de cartón
16 fichas de anexo
200 cartas de 70×120 mm
172 cartas de 63×88 mm
81 componente de madera
Detalles Japón, 1605 – Hidetada Tokugawa ha sucedido a su padre como nuevo Shogun, gobernando desde la gran ciudad de Edo (también conocida como Yedo), la ciudad conocida en la actualidad como Tokio.
Esto marca el comienzo de la edad de oro del Shogunato Tokugawa y del llamado Período Edo, que durará hasta 1868. Naturalmente, las familias más poderosas de Edo intentan inmediatamente ganarse el favor del nuevo Shogun, y esta es la oportunidad que nuestro clan ha estado buscando, nuestra oportunidad de poder y gloria. Nuestro clan demostrará que somos indispensables para el nuevo Shogun.
Trabajaremos desde las sombras para adquirir información sobre nuestros clanes rivales.
Secuestraremos a aquellos que puedan oponerse a nuestro ascenso y asesinaremos a los que resulten una amenaza. Utilizaremos la astucia para evitar que nuestros adversarios nos hagan lo mismo. Encontraremos la gloria y el honor a los ojos de este nuevo Shogun – o en su defecto acabaremos con su gobierno por cualquier medio necesario.
¿Cómo se juega? En el juego de estrategia Yedo, los jugadores asumen el papel de Ancianos del Clan en la ciudad de Edo durante los primeros años del Shogunato Tokugawa.
El objetivo del juego es acumular puntos de prestigio, principalmente completando misiones. Para ello, los jugadores deben reunir los activos necesarios y, lo que es más importante, ser más astutos que sus oponentes y evitar que completen sus misiones.
Hay varias formas de alcanzar tu objetivo.
¿Intentarás completar tantas misiones como sea posible y esperar que tus esfuerzos llamen la atención del Shogun? ¿O elegirás una forma más sutil de ganar poder intentando influir en el Shogun durante una audiencia privada?
También puedes avergonzar a tus rivales comprando muchos artículos de lujo a los mercaderes europeos. Todo depende de ti, pero ten cuidado de tomar las decisiones correctas, porque en Yedo, la gloria eterna y la dolorosa desgracia son dos caras de la misma moneda.
¿Tiene expansiones Yedo? Tiene una expansión llamada (Un)Pleasant Surprise, que no ha sido traducida al castellano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.