¡Oferta!

Concordia

42,69 

Concordia es un juego de estrategia en el que dirigirás a alguna de las dinastías más poderosas del Imperio Romano. Expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Además, si juegas bien tus bazas y planificas correctamente tu estrategia, podrás convertirte en la dinastía más poderosa del Imperio Romano.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Participantes 2 – 5
Edad 13+
Tiempo de juego 100 minutos
Complejidad Alta – Media
Temática Histórica – comercio
Mecánica Colección de sets – Gestión de cartas
BGG 124361
Editorial PD-Verlag – MasQueOca
Autor Mac Gerdts
Idioma Castellano
FUNDAS x72 Euro (59 x 92 mm.)
Contenido 1 Tablero de juego impreso a dos caras
5 Tableros de jugador que representan los almacenes
110 Fichas de madera (colonos, marcadores, ladrillo, comida, herramientas, vino, paño)
30 Fichas de ciudad
24 Marcadores de bonos
Varias Monedas (1, 2, 5 y 10 sextercios)
72 Cartas
1 Manual de reglas
1 Librito de introducción histórica
Detalles Hace dos mil años, el Imperio Romano dominaba las tierras que rodeaban el mar Mediterráneo. Con paz en las fronteras, armonía dentro de las provincias, leyes uniformes y una moneda común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se expandieron por las numerosas ciudades. Guía a una de estas dinastías y envía colonos a los remotos reinos del Imperio; desarrolla tu red comercial y apacigua a los antiguos dioses para obtener su favor, ¡todo ello para tener la oportunidad de salir victorioso!

Concordia es un juego de estrategia pacífica sobre el desarrollo económico en la época romana para 2-5 jugadores a partir de 13 años. En lugar de recurrir a la suerte de los dados o las cartas, los jugadores deben confiar en sus habilidades estratégicas. Asegúrate de observar a tus rivales para determinar qué objetivos persiguen y en qué aspectos puedes superarles. En el juego, los colonos son enviados desde Roma para establecerse en ciudades que producen ladrillos, alimentos, herramientas, vino y telas. Cada jugador comienza con un conjunto idéntico de cartas y adquiere más cartas durante la partida. Estas cartas tienen dos funciones:

Permiten al jugador elegir acciones durante la partida.
Valen puntos de victoria (PV) al final de la partida.
Concordia es un juego de estrategia que requiere una planificación previa y tener en cuenta los movimientos del adversario. Cada partida es diferente, no sólo por la secuencia de nuevas cartas a la venta, sino también por la disposición modular de las ciudades. (Una cara del tablero muestra todo el Imperio Romano con 30 ciudades para 3-5 jugadores, mientras que la otra muestra la Italia romana con 25 ciudades para 2-4 jugadores). Cuando se han vendido todas las cartas o después de que el primer jugador construya su 15ª casa, la partida termina. El jugador con más puntos de victoria de los dioses (Júpiter, Saturno, Mercurio, Minerva, Vesta, etc.) gana la partida.

¿Tiene expansiones? Sí, varias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.