¡Oferta!

Crónicas de Avel: Nuevas aventuras

El precio original era: 39,99 €.El precio actual es: 33,90 €.

¡Conviértete en un héroe legendario en la mágica tierra de Avel con Crónicas de Avel: Nuevas Aventuras! Descubre 3 emocionantes escenarios temáticos y 3 módulos para desafíos personalizados en este juego de expansión. Explora el mundo de Avel con un tablero modular y vive historias inmersivas con nuevas losetas, equipos, monstruos y una poderosa Bestia. ¡Satisface las peticiones de los jugadores y lleva tu experiencia en Chronicles of Avel al siguiente nivel!

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 8+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Fantasía
Mecánica Crawler
BGG 364181
Editorial Rebel Studio
Autor Przemek Wojtkowiak
Idioma Castellano
FUNDAS No requeridas
Contenido 13 figuras para montar (Monstruo Lunar, Oberón, Titania, 3 Anficienos, 3 Excarabajos, 1 Carro, 3 Máquinas Lunares)
2 medias piezas (media pieza de Guarida de los Anficienos, media pieza de Taller de Mago)
1 tablero de Monstruo Lunar
12 fichas de Monstruo Lunar
3 fichas de Fragmento de Luna
8 fichas de Equipamiento Mágico
12 fichas de Espíritu Mágico
3 medidores de Resistencia
6 fichas de Monstruo
1 apéndice
1 instrucciones de montaje
24 fichas en blanco
1 ayuda de jugador
1 reglamento
Detalles Crónicas de Avel: Nuevas Aventuras es una emocionante gran expansión para Chronicles of Avel, en la que los jugadores volverán a convertirse en héroes y heroínas con una épica búsqueda para ayudar a la mágica tierra de Avel. El juego introduce 3 escenarios temáticos que se pueden jugar por separado o como campaña y 3 módulos que se pueden usar en diferentes combinaciones para crear desafíos personalizados. Los jugadores tendrán que cooperar para elegir la mejor estrategia, apoyarse mutuamente y ganar.

En Chronicles of Avel: Nuevas Aventuras los jugadores seguirán explorando el mundo de Avel, utilizando un tablero modular creado a partir de losetas hexagonales. Nuevas losetas de lugar, equipo, monstruos y una nueva Bestia darán la oportunidad de contar nuevas historias de una forma mucho más inmersiva. Esta expansión responde a las peticiones de los jugadores y contiene todo lo necesario para que Chronicles of Avel sea aún mejor.

¿Tiene expansiones? Esto es una expansión del juego de mesa Crónicas de Avel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.