¡Oferta!

Drácula vs Van Helsing

16,90 

Muchos años después del enfrentamiento con Van Helsing, Drácula desembarcó una vez más en Whitby, Inglaterra. Los ciudadanos de Whitby buscaron ayuda del cazador de vampiros, el profesor Van Helsing. ¿Logrará Van Helsing derrotar a Drácula antes de que transforme a todos los habitantes en vampiros?

En Drácula vs Van Helsing, cada jugador controla uno de los personajes principales. Van Helsing debe eliminar todos los puntos de vida de Drácula para ganar, pero si Drácula convierte a los cuatro habitantes del mismo distrito en vampiros primero, Drácula gana.

El juego dura como máximo cinco rondas. En cada ronda, los jugadores juegan por turno (comenzando con Drácula), sacando una carta y luego descartándola o intercambiándola con una de las cinco cartas en su estante para activar la habilidad de la carta descartada. Las cartas vienen en ocho tipos, cada una con su propio efecto. En lugar de sacar (y descartar) una carta, un jugador puede pedir el fin de la ronda. Para elegir esta acción, al menos seis cartas deben estar en la pila de descarte. Después de que el oponente juegue un último turno, la ronda termina; de lo contrario, la ronda termina cuando el mazo se queda vacío.

Al final de una ronda, los jugadores comparan las cinco cartas. Cada carta corresponde a uno de los cinco distritos en el tablero de juego. Si Drácula tiene la carta de mayor valor, uno de los humanos en este distrito se convierte en vampiro; si Van Helsing tiene la más alta, Drácula pierde un punto de vida. Si se cumple una de las condiciones para ganar el juego, el juego termina inmediatamente.

Sin stock - Se puede pedir

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.