¡Oferta!

1987 Channel Tunnel

El precio original era: 21,99 €.El precio actual es: 19,99 €.

Forma parte del equipo de Francia o de Gran Bretaña y consigue que tu equipo de trabajadores sea el que más contribuya a construir el Tunel del Canal de la Mancha.
En 1987 Francia y Gran Bretaña llevaron a cabo no solo una hazaña de ingeniería, sino también un milagro político. Tras siglos de guerras y desencuentros, estos dos países quedaron unidos para la posteridad a través del Canal de la Mancha. Channel Tunnel es un juego competitivo que te pone en la piel de Francia o Gran Bretaña en el mayor proyecto de ingeniería de la época. Dirige a tu equipo de trabajadores, desarrolla tecnología y busca financiación para lograr llevar antes tu tuneladora al punto de encuentro.

Durante siglos, la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción muy diferente de Europa, pero una intensa relación comercial que les permitió trabajar juntas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal.

En 1987 Channel Tunnel, tienes que ponerte al mando de un equipo de constructores de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar. En este juego competitivo para dos jugadores, tienes que dirigir tu equipo de trabajadores, desarrollar la tecnología y buscar financiación para llevar la tuneladora al punto de encuentro en el centro de esta épica hazaña de ingeniería. Cuando se alcanza el centro de la longitud del túnel, los jugadores ganan puntos en función de hasta dónde han desarrollado sus pistas tecnológicas, qué cartas tienen y si no se han desviado demasiado con sus máquinas.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.