¡Oferta!

Pandemic

39,95 

En Pandemic, múltiples enfermedades virulentas han estallado simultáneamente en todo el mundo. Los jugadores son especialistas en la lucha contra enfermedades cuya misión es tratar los focos de enfermedad mientras investigan curas para cada una de las cuatro plagas antes de que se salgan de control.

El tablero del juego representa varios centros de población importantes en la Tierra. En cada turno, un jugador puede realizar hasta cuatro acciones para viajar entre ciudades, tratar a la población infectada, descubrir una cura o construir una estación de investigación. Una baraja de cartas proporciona a los jugadores estas habilidades, pero entre ellas se encuentran cartas de Epidemia que aceleran e intensifican la actividad de las enfermedades. Una segunda baraja de cartas controla la propagación “normal” de las infecciones.

Al asumir roles únicos en el equipo, los jugadores deben planificar su estrategia para aprovechar las fortalezas de sus especialistas y así vencer las enfermedades. Por ejemplo, el Experto en Operaciones puede construir estaciones de investigación necesarias para encontrar curas y que permiten una mayor movilidad entre ciudades; el Científico solo necesita cuatro cartas de una enfermedad específica para curarla en lugar de las cinco normales, pero las enfermedades se propagan rápidamente y el tiempo se agota. Si una o más enfermedades se propagan irremediablemente o si pasa demasiado tiempo, todos los jugadores pierden. ¡Si curan las cuatro enfermedades, todos ganan!

La edición de 2013 de Pandemic incluye dos personajes nuevos: el Planificador de Contingencias y el Especialista en Cuarentena, que no estaban disponibles en ediciones anteriores del juego.

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.