Stone Age
El precio original era: 40,99 €.37,69 €El precio actual es: 37,69 €.
Juego de gestión de recursos en el que dirigirás a una tribu prehistórica para hacerla prosperar, aprovechando los recursos de la naturaleza y haciendo crecer la familia. Gran juego de gestión de tipo eurogame, con un ligero factor suerte con los dados a la hora de recolectar. Muy recomendable para iniciar en los euros.
Disponible
Descripción
Participantes | 2 – 4 |
Edad | 10+ |
Tiempo de juego | 60 – 90 minutos |
Complejidad | Media |
Temática | Prehistórica |
Mecánica | Colocación de trabajadores, set collection y gestión de recursos |
BGG | 34635 |
Editorial | Devir |
Autor | Bernd Brunnhofer |
Idioma | Castellano |
FUNDAS | x36 Euro (59 x 92 mm.) |
Contenido | 1 Tablero de juego 4 Tableros de Jugador 58 Recursos de madera 40 Personas (peones de madera) 8 marcadores de madera, en 2 tamaños 53 fichas circulares de Comida 28 fichas de Construcciones 18 fichas de Herramientas 1 figura de Jugador Inicial 36 Cartas de Civilización 7 Dados 1 Cubilete de cuero 1 Reglamento 1 Hoja de Información |
Detalles | Los tiempos de la “Edad de Piedra” fueron realmente difíciles. En sus funciones de cazadores, recolectores, granjeros y fabricantes de herramientas, nuestros antepasados trabajaban con las piernas y la espalda esforzándose contra los arados de madera en la tierra pedregosa. Por supuesto, el progreso no se detuvo con el arado de madera. La gente siempre buscó mejores herramientas y plantas más productivas para hacer más efectivo su trabajo.
En la Edad de Piedra, los jugadores viven en este tiempo, tal como lo hicieron nuestros antepasados. Recolectan madera, rompen piedra y lavan su oro del río. Comercian libremente, expanden su aldea y así alcanzan nuevos niveles de civilización. Con un balance de suerte y planificación, los jugadores compiten por comida en este tiempo prehistórico. Los jugadores usan hasta diez miembros de la tribu cada uno en tres fases. En la primera fase, los jugadores colocan a sus hombres en las regiones del tablero que creen que los beneficiarán, incluida la caza, el centro comercial o la cantera. En la segunda fase, el jugador inicial activa cada una de sus áreas con personal en la secuencia que elija, seguido por turnos por los otros jugadores. En la tercera fase, los jugadores deben tener suficiente comida disponible para alimentar a sus poblaciones, o se enfrentarán a la pérdida de recursos o puntos. |
¿Tiene expansiones? | Sí, varias. |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.