Furia en Midway
El precio original era: 39,99 €.32,99 €El precio actual es: 32,99 €.
No te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de Fury at Midway, la nueva versión de Revolution Games del clásico Midway: Turning the Tide in the Pacific de Bonsai Game. Con dos mapas para cada jugador y nuevas reglas que permiten un mayor grado de información oculta, este juego de operaciones aéreas desafiará tus habilidades estratégicas. Además, con la inclusión de nuevas cartas de evento y la reducción del fuego antiaéreo, la batalla será aún más intensa. No te quedes sin esta oportunidad de mejorar tu experiencia de juego.
Disponible
Descripción
Participantes | 1 a 2 |
Edad | 10+ |
Tiempo de juego | 90 – 120 minutos |
Complejidad | Media |
Temática | Bélica – Histórica – 2da. Guerra mundial |
Mecánica | Wargame |
BGG | 297702 |
Editorial | Revolution Games – Draco Ideas |
Autor | Yasushi Nakaguro |
Idioma | Castellano |
FUNDAS | Ocean Standard (63,5 x 88 mm.) |
Contenido | Tablero de juego Losetas de portaviones Loseta de atolón de Midway Losetas de Grupos Aéreos Dados Pantallas separadoras Cartas de eventos Fichas |
Detalles | “Fury at Midway” fue publicado originalmente en japonés por Bonsai Game como “Midway: Turning the Tide in the Pacific”. Los cambios en esta versión de Revolution Games incluyen convertirlo en un juego de dos mapas, uno para cada jugador, lo que permite un mayor grado de información oculta sobre ataques aéreos, daños y patrullas aéreas de combate. Se añadieron cuatro cartas de evento adicionales para cubrir mejor el abanico de acontecimientos históricos de la batalla. Se redujo el fuego antiaéreo y se introdujeron reglas para atacar a la fuerza de portaaviones equivocada. Las áreas del mapa se ampliaron una fila de hexágonos y se rehizo el arte de las fichas, así como muchos otros pequeños cambios.
El sistema de juego consiste principalmente en operaciones aéreas. Cuándo atacar y con qué aviones es la cuestión principal del juego. Esto se equilibra con la forma de defender tu propia flota y la isla de Midway para los americanos o la flota de invasión para los japoneses. Los japoneses tienen que tomar Midway o ganar la batalla de portaaviones para ganar el juego y tener dos objetivos realmente desafía al jugador japonés a hacer un buen plan mientras que la situación americana es más simple pero sus fuerzas no están tan bien entrenadas y los errores en navegación, coordinación de ataque, escolta, etc pueden pasar factura. Las fuerzas de superficie no se muestran en el juego excepto en sus efectos en AAA, bombardeo, o la ligera posibilidad de una abstracta batalla de superficie nocturna. Esta es una versión simple pero bastante precisa de Midway que fue muy divertida durante las pruebas. |
¿Tiene expansiones? | No |
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