¡Oferta!

Pandemic Legacy Temporada 0

79,69 

Los científicos más importantes de la Unión Soviética han elaborado un nuevo patógeno, quizás el más mortífero de los que se conocen hasta ahora, denominado “Medusa”. La Guerra Fría se encuentra en su momento más álgido y la CIA os ha reclutado para desempeñar una misión crucial: prevenir el desarrollo de esta arma biológica. La existencia del mundo civilizado depende de vosotros y de vuestras habilidades, el mundo está en vuestras manos… Pandemic Legacy: Temporada Cero, al igual que ocurre en las dos primeras temporadas, cuenta con reglas y condiciones cuyo desarrollo afectará a las futuras partidas. Además, Temporada Cero cuenta con una partida Prólogo, pensada para que pueda jugarse en repetidas ocasiones y, de esta forma, poder entender de la mejor manera posible las reglas del juego y poder enfrentarse a la primera misión con todas las garantías. Pandemic Legacy: Temporada Cero está pensado como un juego totalmente independiente, sin que sea necesario haber completado las temporadas 1 o 2.

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 45 – 60 minutos
Complejidad Alta – Media
Temática Enfermedades – curas
Mecánica Gestión de recursos
BGG 314040
Editorial Z-Man
Autor Rob Daviau, Matt Leacock
Idioma Castellano
FUNDAS Ocean (63,5 x 88 mm.)
Contenido 1 tablero
4 Pasaportes
4 Peones
9 Miniaturas de equipo
8 Pisos francos
36 figuras de Agente
35 Indicadores
3 hojas de Adhesivos
2 Carpetas
4 hojas de Referencia
134 cartas Legacy
151 cartas adicionales
3 Dosieres
8 Depósitos de seguridad
1 reglamento
1 Memoria de la misión
Detalles 1962 – La Guerra Fría continúa mientras una nueva amenaza se cierne en el horizonte, una nueva y mortal arma biológica soviética, algo llamado “Proyecto MEDUSA”. Tú y tus compañeros licenciados en medicina habéis sido reclutados por la CIA para la crítica misión de investigar y prevenir su desarrollo. Viaja por el mundo utilizando alias cuidadosamente construidos para moverte rápidamente entre ciudades aliadas, neutrales y soviéticas. Tus misiones requerirán que neutralices a los agentes enemigos, adquieras objetivos específicos y coloques a otros agentes de la CIA en su lugar para ejecutar tus operaciones sin problemas. A medida que completes los objetivos en el transcurso de doce meses, cada éxito o fracaso te acercará a la verdad.

Combatir este nuevo y peligroso patógeno es de suma importancia, pero no es la única amenaza que encontrarás en el campo. Los agentes enemigos están arraigando en todas las partes del mundo, y es fundamental para tu misión que los mantengas contenidos antes de que puedan aumentar las tensiones internacionales. Por suerte para ti, no te faltarán refuerzos. Coordina con otros agentes encubiertos para que te ayuden y haz un uso estratégico de estos equipos en diferentes lugares para limpiar el tablero y no perder de vista tus objetivos principales.

Diseñado como una precuela, Pandemic Legacy: Temporada 0 no requiere que hayas completado la Temporada 1 y la Temporada 2 antes de sumergirte en este thriller de espías de la Guerra Fría. Al igual que en los dos primeros juegos de Pandemic Legacy, cada vez que juegas aparecen nuevas cartas, reglas y condiciones que afectan a futuras partidas. Cada alias que crees ganará contactos y otros activos para ejecutar tus planes con mayor facilidad. Y, por supuesto, la CIA estará observando y evaluando tu actuación sobre el terreno. Trabaja junto a tus compañeros para prevenir esta nueva amenaza biológica: el destino del mundo depende de ello. ¿Podrás salvar a la humanidad una vez más?

¿Tiene expansiones? Tiene sus precuelas: Pandemic Legacy Temporada 1 y 2, a parte de todos los juegos del sistema Pandemic, que no son Legacy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.