¡Oferta!

Spirit Island ALL IN

164,99 

Este pack incluye la última versión revisada y corregida del juego base SPIRIT ISLAND y las expansiones también revisadas: Jagged Earth y Branch and Claw.

¡Oferta limitada! A este precio, es como llevarte el juego base Spirit Island + Jagged Earth, con la expansión Branch and Claw, gratis.

Disponible

Descripción

Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático que trata sobre defender tu hogar isleño de invasores colonizadores. Los jugadores encarnan diferentes espíritus de la tierra, cada uno con poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente qué cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. El uso de combinaciones de cartas de poder que coinciden con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratuitos. Los poderes más rápidos se activan de inmediato, antes de que los Invasores se expandan y asolen, pero otras magias son más lentas, requiriendo previsión y planificación para usarlas eficazmente. En la fase de Espíritu, los espíritus ganan energía y eligen cómo o si crecer: recuperar cartas de poder usadas, buscar nuevos poderes o expandir su presencia en nuevas áreas de la isla.

Los Invasores se expanden por el mapa de la isla de manera algo predecible. Cada turno exploran algunas tierras (porciones de la isla); al siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades. Al turno siguiente, saquean allí, llevando la devastación a la tierra y atacando a los isleños nativos presentes. Los isleños luchan contra los Invasores cuando son atacados y ayudan a los espíritus de otras maneras, pero no siempre lo hacen exactamente como esperabas. Algunos Poderes funcionan a través de los isleños, ayudándolos (por ejemplo) a expulsar a los Invasores o limpiar la tierra de la devastación.

El juego se intensifica a medida que avanza: los espíritus expanden su presencia a nuevas partes de la isla y buscan nuevos y más poderosos poderes, mientras que los Invasores intensifican sus esfuerzos de colonización. Cada turno representa 1-3 años de historia alternativa. Al inicio del juego, ganar requiere destruir todos los asentamientos y ciudades en el tablero, pero a medida que asustas más a los Invasores, la victoria se vuelve más fácil: huirán incluso si algunos asentamientos o ciudades permanecen. La derrota llega si algún espíritu es destruido, si la isla es invadida por la devastación o si se agota la baraja de Invasores antes de lograr la victoria.

El juego incluye diferentes adversarios contra los que luchar (por ejemplo, una Colonia Minera Sueca o una Colonia Británica Remota). Cada uno cambia el juego de diferentes maneras y ofrece un camino diferente de aumento de la dificultad para mantener el juego desafiante a medida que adquieres habilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.