¡Oferta!

Takenoko

30,69 

El Emperador japonés ha decidido dejar ha cargo de la alimentación del panda a los miembros más fieles de su corte (los jugadores), ellos deberán llevar a cabo la más sagrada tarea de alimentar al panda, mediante el cultivo de jardines de bambú, estos jardines pueden ser de tres clases: verde, amarillo y rosa. El ganador de la partida será el jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú y que administre mejor sus parcelas además de saciar el apetito del panda.

Agotado

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 45 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Naturaleza – Japón
Mecánica Colocación de losetas y gestión de recursos
BGG 70919
Editorial Asmodee
Autor Bombyx – Matagot
Idioma Castellano
FUNDAS x46 Mini Euro (45 x 68 mm.)
Contenido 28 parcelas
36 secciones de bambú verde
30 secciones de bambú amarillo
24 secciones de bambú rosa
20 canales de riego
9 mejoras
46 cartas de «objetivo»
4 tableros individuales
8 fichas de Acción
1 dado de tiempo
1 panda
1 jardinero
Reglas
Detalles Hace mucho tiempo, en la corte imperial japonesa, el emperador chino ofreció un oso panda gigante como símbolo de paz al emperador japonés. Desde entonces, el Emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores) la difícil tarea de cuidar del animal atendiendo su jardín de bambú.

En Takenoko, los jugadores cultivarán parcelas, las regarán y cultivarán una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero imperial para mantener este jardín de bambú. Tendrán que soportar el hambre inmoderada de este animal sagrado por el jugoso y tierno bambú. El jugador que gestione mejor sus parcelas, cultivando la mayor cantidad de bambú mientras alimenta el delicado apetito del panda, ganará la partida.

¿Tiene expansiones? Sí, Takenoko:Chibis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.