¡Oferta!

Topoum + Bratatata

29,99 

Pack Juego de mesa Topoum con su expansión Bratatata.

¡Prepárate para una batalla épica en el año 1916! Europa ha sido devastada por la Gran Guerra y solo queda una tierra fértil, ¡que está siendo disputada por… ¿topos?
En Topoum, comandas un ejército de topos luchando por el control de un pedazo de tierra fértil en medio de la Gran Guerra. Los topos son conocidos por su ceguera, y ganarás medallas (puntos) si logras establecer líneas de visión ininterrumpidas entre tus soldados.

El juego presenta distintos tipos de cartas en cuatro categorías: combate, movimiento, expansión y especiales. Cada partida es única, ya que construyes el mazo de juego con siete tipos de cartas (¡más de 110.000 combinaciones!).
Cada jugador tiene una mano privada con dos cartas y hay una fila pública de cinco cartas disponibles para todos en el tablero. Así es cómo funciona el turno:

  • Elige entre “Entrar en Batalla con un Topo” (jugar una carta es obligatorio) o “Mover Topos en el Campo de Batalla” (jugar una carta es opcional para cada topo).
  • Puntuar las líneas de visión entre tus topos.
  • Recargar las cartas en tu mano y en la fila pública.

Cuando se revele la carta de “Paz” (oculta en la parte inferior del mazo), el juego termina. Los jugadores ahora obtienen medallas adicionales por mayorías y combinaciones de las categorías de las cartas que usaron durante la batalla. ¡Prepárate para una experiencia estratégica única en Topoum!

Disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.