¡Oferta!

1815 La Batalla De Waterloo

33,69 

Revive la legendaria batalla de Waterloo en un juego táctico, asimétrico y competitivo. Conviértete en el Duque de Wellington o Napoleón y reúne tropas y recursos para superar los obstáculos en tu camino antes de la gran batalla épica en tres granjas: Hougoumont, La Haye Sainte y Papelotte. Cada carta del juego está inspirada en una persona o acontecimiento real de la época. Escoria de la Tierra es un título emotivo que refleja la destreza en combate de Wellington y su confianza en su ejército, ¡conviértete en un estratega y lidera a tus tropas a la victoria!

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 2
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 60 minutos
Complejidad Media
Temática Bélica – Histórica
Mecánica Wargame – gestión de mano
BGG 312748
Editorial Hall of nothing production – Draco Ideas
Autor Tristan Hall
Idioma Castellano
FUNDAS x170+ Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido – Más de 170 Cartas
– 80 marcadores de daño de madera
– Más de 20 marcadores de cartón
– 1 Dial para juego en solitario.
– 1 Reglamento del juego.
– 1 Manual de Reglas en solitario.
Detalles El tercero de la serie de juegos Historic Epic Battle System.

Revive la legendaria batalla de Waterloo.

18 de junio de 1815, Napoleón Bonaparte está decidido a alzarse de nuevo con el poder y reclamar toda Europa como premio, pero es detenido en seco por el poderío de las fuerzas lideradas por un modesto pero invicto Arthur Wellesley y su carismático aliado prusiano Blücher.

1815, Scum of the Earth es un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico, sucesor de los premiados 1066, Tears to Many Mothers (y 1565, St. Elmo’s Pay), con los que es totalmente compatible. Cada jugador, en el papel del Duque de Wellington o de Napoleón, reúne tropas y recursos para superar los diversos obstáculos que se interponen en su camino antes de que sus ejércitos se enfrenten en una batalla épica en tres granjas situadas delante de la cresta de Waterloo: Hougoumont, La Haye Sainte y Papelotte.

Cada bella carta del juego está inspirada en una persona o acontecimiento real de la época. Centrado en un juego rápido y táctico y en una reinvención temática de los acontecimientos de la época, el juego no es coleccionable y no es necesario construir mazos. Cada jugador sólo tiene que coger su mazo, barajarlo y empezar a jugar.

Nota sobre el título: Aunque no es una descripción exacta de su formidable destreza en combate, el propio Wellington se refirió a sus hombres en más de una ocasión como Escoria de la Tierra. “El sistema francés de reclutamiento reúne una muestra justa de todas las clases; el nuestro está compuesto por la escoria de la tierra, la mera escoria de la tierra. Sólo es maravilloso que después seamos capaces de hacer tanto con ellos”. – Notas de conversaciones con el Duque de Wellington, 1831-1851″ por Philip Henry, 5º Conde Stanhope.

¿Tiene expansiones? Sí, tienes dos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.