¡Oferta!

2GM Pacific

El precio original era: 49,99 €.El precio actual es: 38,90 €.

¡Prepárate para sumergirte en la Segunda Guerra Mundial en el Teatro de Operaciones del Pacífico! 2GM Pacific es un emocionante juego de tablero tipo wargame que te permite recrear batallas entre Estados Unidos y Japón. Con un fuerte componente de estrategia y personalización de ejércitos, lucha por la victoria en un juego de 1 a 4 jugadores. Además, el inmersivo Libro de Campañas con Escenarios Históricos te permitirá revivir la Guerra del Pacífico, desde Guadalcanal hasta Okinawa. ¡Obtén la expansión autojugable hoy y experimenta el emocionante desafío de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico!

2GM Pacific es un juego de tablero, tipo wargame, que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos y Japón en el Teatro de Operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de una expansión autojugable que no necesita de otras ediciones anteriores para poder jugar.
Todos los componentes (tablero, reglamentos, modo solitario, ilustraciones, marcadores) han sido revisados y renovados.

Es un juego de 1 a 4 jugadores, con un fuerte componente de configuración de ejércitos, donde las cartas representan a las unidades y diversas acciones en el campo de batalla, y en el que se combatirá por turnos hasta cumplir las condiciones de victoria. Las unidades se desplegarán sobre un gran tablero y se personalizarán durante la batalla con marcadores de equipo adicional. Los generales deberán aprovechar los recursos que ofrece su nación y utilizar a su favor el terreno para derrotar a sus enemigos.

El juego incluye un inmersivo Libro de Campañas con Escenarios Históricos que permiten recrear toda la Guerra del Pacífico: defiende la isla de las Filipinas del ataque nipón, combate en Guadalcanal, desembarca en Tarawa, adéntrate en las selvas de Saipán, reconquista las Filipinas, sobrevive en Iwo Jima y lucha en las cruentas batallas en Okinawa.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.