¡Oferta!

Ahora o Nunca

53,90 

En las remotas tierras al sur de La Última Ruina se encuentra un pueblo en el acantilado llamado El Monumento. Durante generaciones, protegió un antiguo santuario hasta el día en que descendió un meteorito de cristal. Los habitantes del meteorito salieron lentamente al mundo, monstruosidades extrañas de pesadilla, atacando a todo lo que encontraban a su paso. A medida que se extendían por la tierra, no había malicia inteligente ni estrategia de invasión grandiosa; las criaturas actuaban como un hongo, propagándose en nuevos territorios de forma esporádica. Tras muchos intentos infructuosos de expulsar a los monstruos, la gente de El Monumento huyó mientras su pueblo se derrumbaba, exiliada a tierras lejanas, resignada a una existencia nómada.

Veinte años después, hay rumores de que las extrañas criaturas se están debilitando. Son más lentas, menos impermeables al ataque, algunas se petrifican gradualmente hasta desmoronarse en polvo. ¿Es la atmósfera? ¿Están muriendo de vejez? ¿Sufren de una extraña enfermedad? Nadie está seguro, pero a medida que se difunde la noticia, varias facciones ponen sus ojos en el pueblo vacío y en ruinas de El Monumento. Los aldeanos originales, ahora refugiados, están desesperados por regresar y reconstruir. Pero deben hacerlo rápidamente, antes de que alguien más reclame su hogar. Esta es su oportunidad. Es ahora o nunca.

En Ahora o Nunca, tú y hasta tres amigos compiten para reconstruir mejor tu pueblo ancestral y guiar al resto de los aldeanos en su viaje de regreso a casa. Aunque las criaturas del meteorito han perdido gran parte de su fuerza, muchas de ellas permanecen, y debes luchar contra ellas para proteger a los aldeanos viajeros.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.