¡Oferta!

Air mail

34,99 

Air Mail es un juego de tablero en el que serás un gran magnate de la industria de la aviación que competirá por hacerse con el primer servicio de correo aéreo de la historia, el Air Mail. Consigue las rutas más eficaces y desarrolla una tecnología avanzada que te permita construir los aviones más fiables e independientes. Quien consiga obtener más ingresos, conseguirá la victoria.

Disponible

Descripción

Participantes 2 – 5
Edad 10+
Tiempo de juego 30 – 75 minutos
Complejidad Media
Temática Aviación – Comercio
Mecánica Gestión de recursos
BGG 359234
Editorial Ludonova
Autor Toni Lopez
Idioma Castellano
FUNDAS x200 Mini Euro (44 x 68 mm.)
Contenido 1 tablero a doble cara: EE.UU. / Canadá
205 cartas
115 aviones de plástico
100 piezas de madera
19 fichas
1 reglamento
Detalles 1925, el Congreso de EE.UU. aprueba la nueva “Ley de Correo Aéreo”, también conocida como “Ley Kelly”. A partir de entonces, el Director General de Correos contratará a compañías aéreas comerciales para transportar el correo.

Ponte en la piel de un magnate de la aviación y dirige una de estas compañías que compiten por los contratos para establecer y operar el primer servicio de correo aéreo.

Aprovecha los incentivos que te ofrece el gobierno trazando las rutas más eficientes y desarrollando la tecnología que te permita construir los modelos más autónomos y fiables.

Ganará quien consiga más beneficios para su empresa.

¡Prepárate para el despegue de Airmail!

El objetivo de Airmail es conseguir el mayor beneficio para su empresa. Hay tres formas principales de obtener ingresos:

Transportando paquetes entre las diferentes divisiones del país. La distancia máxima a la que puedes realizar un envío viene determinada por tu nivel de tecnología, que puedes mejorar durante el juego. Obviamente, cuanto mayor sea la distancia entre el origen y el destino del paquete, mayor será el beneficio.

Cumple con los decretos del Servicio Postal. A lo largo de la partida se activarán como objetivos comunes para todos los jugadores.

Entregas exprés. Al final de la partida, obtendrás los beneficios de las entregas exprés que tengas y realices con éxito.
Para conseguir todo lo anterior, tendrás que trazar y ampliar tus propias rutas conectando las diferentes divisiones, jugando cartas de concesión y pidiendo subvenciones al gobierno.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.