¡Oferta!

Alquimistas

El precio original era: 49,99 €.El precio actual es: 38,69 €.

En Alquimistas lucharemos para ser lo más sabios, gestionando los diferentes recursos e ingredientes y lograr las mejroes pociones posibles. También refutaremos teorías y fórmulas de los demás Todo con una buena producción de componentes y una app que ayudará a saber las combinaciones logradas.

El juego transcurre en seis rondas. Al comienzo de la ronda, los jugadores eligen su orden de juego. Aquellos que eligen jugar más tarde obtienen más recompensas.
Los jugadores declaran todas sus acciones colocando cubos en los distintos espacios de acción, luego cada espacio de acción se evalúa en orden. Los jugadores adquieren conocimientos mezclando ingredientes y probando los resultados usando una aplicación para teléfonos inteligentes (iOS, Android y también Windows) que aleatoriza las reglas de la alquimia para cada nuevo juego. Y si los alquimistas anhelan algo aún más especial, siempre pueden comprar artefactos mágicos para obtener un empujón extra. Hay 9 de ellos (diferentes para cada juego) y no solo son muy potentes, sino también muy caros. ¡Pero el dinero no significa nada, cuando está en juego el orgullo académico! Y la posesión de estos artefactos definitivamente también te hará ganar algo de reputación. Los jugadores también pueden ganar dinero vendiendo pociones de calidad cuestionable a los aventureros, pero el dinero es solo un medio para un fin. Después de todo, los alquimistas no quieren riquezas. Quieren respeto, y el respeto generalmente proviene de publicar teorías.

Durante el juego, la reputación de los jugadores subirá y bajará. Después de seis rondas y una exhibición final, la reputación se convertirá en puntos. También se anotarán puntos por artefactos y subvenciones. Luego se revelan los secretos de la alquimia y los jugadores ganan puntos o los pierden en función de si sus teorías eran correctas. Gana quien tenga más puntos al final del juego.

Sin stock - Se puede pedir

Categoría: Etiquetas: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.