¡Oferta!

Asesinato en Hong Kong

32,99 

Descubre al asesino entre tus amigos en Asesinato en Hong Kong, el juego de deducción y engaño para 4-12 jugadores que te desafía a resolver un caso de asesinato en 20 minutos. Asigna aleatoriamente los roles de investigador, asesino, cómplice, testigo y científico forense y lucha por descubrir la verdad mientras el asesino y su equipo intentan engañar y despistar. ¿Serás lo suficientemente astuto para resolver el misterio y descubrir al culpable?

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 4 a 12
Edad 14+
Tiempo de juego 20 minutos
Complejidad Baja
Temática Detectivesca
Mecánica Deducción – Investigación – Roles ocultos
BGG 156129
Editorial Do It Games
Autor Tobey Ho
Idioma Castellano
FUNDAS x290 Mini Euro (44 x 68 mm.) x12 Euro (59 x 92 mm.)
Contenido 12 Cartas de rol
200 Cartas de evidencia
90 Cartas de método
6 Balas de madera
11 Fichas de acusación
32 Losetas de Escena de Crimen
Detalles Asesinato en Hong Kong es un juego de deducción y engaño para 4-12 jugadores que se juega en unos 20 minutos.

En el juego, los jugadores asumen el papel de investigadores que intentan resolver un caso de asesinato, pero hay un giro. El asesino es uno de los investigadores. El papel y el equipo de cada jugador se asignan aleatoriamente al comienzo de la partida e incluyen los papeles exclusivos de científico forense, testigo, investigador, asesino y cómplice. Mientras los Investigadores intentan deducir la verdad, el equipo del asesino debe engañar y despistar. Es una batalla de ingenio.

El Científico Forense tiene la solución, pero sólo puede expresar las pistas utilizando fichas especiales de la escena, mientras que los investigadores (y el asesino) intentan interpretar las pruebas. Para tener éxito, los investigadores no sólo deben deducir la verdad a partir de las pistas del científico forense, sino que también deben ver a través de la distracción inyectada en la ecuación por el asesino y el cómplice.

Averigua quién de vosotros puede atravesar el engaño para descubrir la verdad y quién es capaz de salir impune de un asesinato.

¿Tiene expansiones? Sí, tiene varias en diferentes idiomas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.