¡Oferta!

¡Aventureros al Tren! Europa

El precio original era: 47,99 €.El precio actual es: 42,99 €.

¡Prepárate para una emocionante aventura en tren por Europa! En Ticket to Ride: Europe, explora ciudades icónicas y disfruta de nuevas mecánicas de juego, como túneles, transbordadores y estaciones. ¡Construye rutas, completa billetes y conviértete en el maestro de los ferrocarriles europeos en este juego accesible y cautivador!

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

Participantes 2 a 5
Edad 8+
Tiempo de juego 30 – 60 minutos
Complejidad Baja – Media
Temática Urbana – Trenes
Mecánica Gestión de mano – Contratos
BGG 14996
Editorial Days of Wonder
Autor Alan R. Moon
Idioma Castellano
FUNDAS x110 USA (56 x 87 mm.)
Contenido 1 Tablero
240 Vagones de tren
15 Estaciones de tren
110 Cartas de vagones
46 Billetes de destino
5 Marcadores de madera
1 Libro de reglas
Detalles Ticket to Ride: Europa te lleva a una nueva aventura en tren por Europa. De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitarás grandes ciudades de la Europa de principios de siglo. Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, puede aprenderse en 5 minutos y resulta atractivo tanto para familias como para jugadores experimentados. Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo que no requiere la versión original.

Más que un nuevo mapa, Ticket to Ride: Europe incluye elementos de juego totalmente nuevos. Los túneles pueden requerir que pagues cartas extra para construir en ellos, los transbordadores requieren cartas de locomotora para poder reclamarlos y las estaciones te permiten sacrificar algunos puntos para usar la ruta de un oponente para conectar la tuya. El juego también incluye cartas de formato más grande y piezas de juego de Estación de tren.

El objetivo general sigue siendo el mismo: recoger y jugar cartas de tren para colocar tus piezas en el tablero, intentando conectar las ciudades de tus cartas de billete. Se ganan puntos colocando trenes y completando billetes, pero los billetes no completados te hacen perder puntos. Gana el jugador que tenga más puntos al final de la partida.

¿Tiene expansiones? Hay muchas versiones distintas de ¡Aventureros al tren! pero no son expansiones unos de otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.