¡Oferta!

Brass Birmingham Deluxe

Preventa - El precio original era: 80,00 €.El precio actual es: 71,95 €.

Esta edición incluye las aclamadas 78 monedas deluxe (Iron Clays)

¡Descubre Brass: Birmingham, una emocionante recreación de la Revolución Industrial en Inglaterra! Sumérgete en la historia de los emprendedores que compitieron ferozmente en Birmingham y sus alrededores entre los años 1770 y 1870.

Construye canales y líneas de ferrocarril, y desarrolla una amplia gama de industrias, desde fábricas de algodón hasta minas de carbón, talleres, cervecerías y fundiciones de hierro. A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores competirán para construir y conectar industrias por todo el mapa, produciendo carbón, acero y cerveza, y vendiendo productos manufacturados a comerciantes ansiosos.

¡Desarrolla tus industrias para acceder a niveles superiores, aumenta tus ingresos y sé el magnate industrial más poderoso! Enfrenta a tus oponentes en una batalla estratégica por la supremacía económica. ¡El jugador que acumule más puntos de victoria al final de la segunda era será coronado como el vencedor indiscutible! Brass: Birmingham te desafía a construir tu propio imperio industrial y conquistar el mundo de la Revolución Industrial. ¿Estás listo para el desafío?

Autores: Martin Wallace, Matt Tolman y Gavan Brown
Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 minutos
Edad: a partir de 14 años

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.