¡Oferta!

Cartógrafos

16,69 

Uno de los mejores roll and write que existen. Ya un clásico. Como cartógrafo, la reina Gimnax te manda la tarea de cartografiar todo el territorio del Reino de Nalos. ¿Serás el mejor cartógrafo del reino?

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 100
Edad 10+
Tiempo de juego 30 – 45 minutos
Complejidad Baja
Temática Medieval – Fantástica
Mecánica Roll and write
BGG 263918
Editorial Thunderworks Games – Gen X Games
Autor Jordy Adan
Idioma Castellano
FUNDAS x41 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 1 Reglamento
100 Hojas de Mapa
41 Cartas
4 Lápices
Detalles La reina Gimnax ha ordenado la recuperación de las tierras del norte. Como cartógrafo a su servicio, te envían a cartografiar este territorio, reclamándolo para el Reino de Nalos. A través de edictos oficiales, la reina anuncia qué tierras valora más y aumentarás tu reputación al satisfacer sus demandas. Pero no estás solo en este desierto. Los Dragul disputan tus reclamos con sus puestos avanzados, por lo que debes trazar tus líneas con cuidado para reducir su influencia. Reclama la mayor parte de las tierras deseadas por la reina y serás declarado el mejor cartógrafo del reino.

En Cartographers: A Roll Player Tale, los jugadores compiten para ganar la mayor cantidad de estrellas de reputación cuando hayan pasado cuatro temporadas. Cada temporada, los jugadores dibujan en sus hojas de mapa y ganan reputación cumpliendo los edictos de la reina antes de que termine la temporada. ¡El jugador con más estrellas de reputación al final del invierno gana!

¿Tiene expansiones? Sí, varias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.