¡Oferta!

Cat Horror Festival

13,99 

¡Prepárate para un festival de películas de terror felino!

En este emocionante juego de mesa, te encuentras en el festival de películas de gatos, pero ¡horror! Los rollos de películas se han mezclado. Tu misión es salvar este desastre felino antes de que sea demasiado tarde. Escucha a nuestros adorables acomodadores, te pedirán cuántos rollos faltan para cada película y juntos haremos que el festival sea un éxito.

El juego es para 2 a 4 jugadores y dura aproximadamente 30 minutos, divididos en rondas con objetivos. Al inicio, se mostrarán 3 objetivos aleatorios y comenzará el juego.
Existen 7 objetivos diferentes, de los cuales se jugarán 3 en una partida. Cada carta de objetivo indica cuántas películas diferentes se necesitan y cuántos rollos de película se necesitan de cada una.
Cada jugador tendrá su turno hasta que alguien logre completar un objetivo. ¡El primero en lograr los tres objetivos será el ganador! Sumérgete en esta alocada aventura y demuestra que puedes salvar el festival de películas de terror felino. ¡El éxito está en tus manos!

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.