¡Oferta!

Challengers! Torneo de Verano

34,95 

Prepárate para la emocionante competencia de Challengers Torneo de Verano, un juego de gestión de mazos interactivo que te sumerge en emocionantes batallas de playa! Reúne a tus amigos o enfréntate en solitario a la acción en este juego para 1-8 jugadores que ofrece partidas rápidas y llenas de emoción, ¡independientemente del número de jugadores!

En la fase de mazos, elige sabiamente a tus miembros y agrégalos a tu mazo, que puede incluir desde magos hasta alienígenas, pasando por gatos, gánsters y hasta un kraken. ¡Decenas de personajes distintos con más de cuarenta efectos te ofrecen una experiencia única en cada partida!

En la fase de combate, mantén la posesión de la bandera para ganar el trofeo de esa ronda. ¡Lucha por conseguir la mayor cantidad de fans y trofeos durante siete rondas para clasificar para la gran final! ¡Si puedes vencer a tu oponente en la final, te coronarás como el campeón de la playa!

Además, Challengers Torneo de Verano incluye una expansión de 16 cartas llamada “Entrenadores”, que otorga a cada jugador un poder único. Algunos te brindan bonificaciones al defender, otros al atacar, ¡y algunos incluso te permiten reorganizar tu mazo!

¡Challengers! Beach Cup es un juego independiente que también se puede combinar con Challengers! para crear nuevas combinaciones de sets y experiencias inigualables. ¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en el rey de la playa con Challengers Torneo de Verano.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.