¡Oferta!

Circo Maldito

19,90 

¡Prepárate para una experiencia aterradora y emocionante con Dreadful Circus! Conviértete en el maestro del circo más exitoso mientras los malvados llegan a tu pueblo en una noche oscura. Diseña estratégicamente tu propio juego de reglas con cartas únicas y disfruta de la emoción de puntuar de manera diferente en cada partida. ¡Sumérgete en este escalofriante juego de cartas de colección y desata tu creatividad!

Disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Participantes 4 a 8
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 40 minutos
Complejidad Media
Temática Urbana – Circo
Mecánica Set collection – Gestión de cartas
BGG 329714
Editorial Portal Games – Maldito Games
Autor Joanna Kijanka – Bruno Faidutti
Idioma Castellano
FUNDAS x63 Tarot (70 x 120 mm.)
Contenido 63 cartas de Circo (66×120 mm),
8 pantallas de jugador,
8 Caravanas,
55 Contratos,
1 bolsa de Contratos,
48 Monedas: 24 de Cobre y 16 de Plata, 8 de Oro,
1 ficha de 1.er Vendedor,
1 ficha de 2.º Vendedor
1 reglamento
Detalles Ya no esperas ansiosamente la llegada de los malvados, ¡porque acaban de llegar! En la oscuridad de la noche se cierne la penumbra. Las melodías susurran a ritmo lento mientras los niños despiertan de su sueño. Saltando de sus camas, corren hacia sus padres y los despiertan sobresaltados. La mezcla de miedo y excitación llena la habitación. La atracción de los dulces exóticos llega con el cálido viento del verano. Las vidas de este pequeño y aburrido pueblo se revitalizan con la anticipación de este espantoso circo.

Dreadful Circus es un juego de cartas de colección en el que los jugadores intentan crear el circo más exitoso. El juego viene con un giro único: en el transcurso de la partida, los jugadores compran cartas que tienen reglas especiales de puntuación final. A medida que el juego avanza y se consiguen más cartas, cada jugador desarrolla sus propias reglas de puntuación final. Ninguna partida es igual y ningún jugador de la mesa puntúa de la misma manera.

¿Tiene expansiones? Existe una mini expansión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.