¡Oferta!

Cyberpunk 2077 Bandas de Night City ALL IN

134,99 

Este pack incluye el juego base y la expansión Familias y Proscritos.

Cyberpunk 2077: Bandas de Night City es un juego de estrategia de gran tamaño con miniaturas en el que las bandas luchan por el control de una ciudad, siendo la ciudad también una parte viva del juego.

De 1 a 4 jugadores asumen el papel de bandas despiadadas que compiten por el control del submundo en la resplandeciente y siniestra pesadilla que es Night City. Enfréntate con otras Bandas en la carne o en la Red, mientras tu emprendedora banda de rufianes busca ganar el dominio sobre el submundo criminal que gobierna las calles. Solo los más audaces serán recordados, y tu Credibilidad en la Calle allanará tu camino hacia la cima.

En el modo de un solo jugador, te enfrentas a una Banda oponente y a un Edgerunner (Johnny o V) en una lucha libre por Night City. Similar al modo multijugador, la facción con más Credibilidad en la Calle gana.

En el juego, los jugadores asumen el papel de líder de una banda, organizando a sus miembros de la banda para tomar poder en la ciudad. Tus acciones afectan no solo tu juego y tus oponentes, sino también a la ciudad misma. Cada banda tiene atributos y objetivos diferentes, lo que brinda a cada jugador una experiencia de juego diferente.

La expansión Familias y Proscritos añade el séptimo distrito, los Yermos, al tablero, una nueva región para explorar durante el juego. También introduce 1 nueva historia y 2 bandas más al juego, los Aldecaldos y los Spectros, ¡aumentando además la capacidad máxima de jugadores a 5!
El tablero del distrito de los Yermos es un tablero de juego plegable en 4 partes que se une a la esquina inferior derecha de Night City, reflejando la geografía de la ubicación en el juego Cyberpunk 2077.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.