¡Oferta!

Dragones del Mar

29,69 

La humanidad se ha vuelto más audaz al navegar por los mares. Cada vez más barcos piratas se aventuran en los mares prohibidos de los dioses, poniendo en peligro sus reinos submarinos y las extrañas criaturas que allí habitan. En Sea Dragons, debes proteger los mares hundiendo barcos piratas, recogiendo sus tesoros y convirtiéndote en los legendarios protectores de los reinos acuáticos.

En el juego, cada participante juega como una familia de dragones marinos que buscan convertirse en los protectores de los mares prohibidos. En cada turno, se jugará una de las dos cartas de patrón de la mano para posicionar un dragón marino en el tablero, aumentando tu presencia en los cuatro reinos marinos. Podrás hundir barcos o recolectar tesoros ocultos en el océano. Opcionalmente, puedes completar misiones con los barcos que estás hundiendo. Ten en cuenta que no puedes colocar tus propios dragones marinos uno al lado del otro, y si colocas uno al lado del dragón de otro jugador, ellos reciben tesoros.

Tu objetivo a largo plazo es lograr la mayor presencia en cada uno de los cuatro reinos al final del juego y obtener la mayor cantidad de puntos de victoria completando misiones y recogiendo tesoros.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.