¡Oferta!

Dungeon Lite Orcs and Knights

El precio original era: 34,95 €.El precio actual es: 25,40 €.

Genial juego introductorio a los juegos temáticos de exploración y aventura. Juego cooperativo, donde tendréis que buscar tesoros, derrotar enemigos y esquivar trampas para salir con vida.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 90 – 120 minutos
Complejidad Media
Temática Medieval – Fantástica
Mecánica Exploración y aventura
BGG 341284
Editorial Gen X Games
Autor José Marc Ruiz
Idioma Castellano
FUNDAS x144 Mini Euro (45 x 68 mm.)
Contenido 144 cartas
11 segmentos de Terreno
33 figuras de Enemigos
8 figuras de Héroes
1 figura de Puerta
15 fichas de Energía
12 fichas de Daño
4 fichas de Experiencia
4 fichas de Tiempo
5 fichas de Cofre
9 dados de Ataque y Defensa
7 Misiones
1 Reglamento
Detalles En las mazmorras frías y oscuras, una vez que las minas perforaron el corazón de la montaña, habitan los temibles orcos y otras alimañas perversas. Escondido entre sus cámaras secretas hay una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la habitación y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, ya que los Orcos han dado la voz de alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muere, el juego termina.

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia de 1 a 4 jugadores, valientes luchadores que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Durante su aventura tendrán que explorar la mazmorra, luchar contra orcos y otros enemigos, encontrar tesoros y equipo y resolver su misión.

Durante la ronda, los jugadores reciben dos cartas de acción y se resuelven los eventos. Después de eso, los jugadores pueden realizar sus acciones: moverse, atacar, explorar, encontrar objetos y tesoros.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.