¡Oferta!

El Señor de los Anillos LCG – Caja básica revisada

56,99 

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro. El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 ó 2 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Añadiendo una segunda copia de la caja básica, hasta 4 jugadores podrán jugar en modo cooperativo. Como Living Card Game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en las expansiones regulares, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 90 minutos
Complejidad Alta – Media
Temática Medieval – Fantasía
Mecánica Deckbuilding
BGG 349067
Editorial FFG
Autor Nate French
Idioma Castellano
FUNDAS Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido Cuaderno Aprende a jugar
Guía de referencia de reglas
188 cartas de Jugador 12 cartas de Héroe
84 cartas de Encuentro
10 cartas de Misión
3 cartas de Campaña
16 cartas de ayuda/carga
57 fichas de Recursos
66 fichas de Daño
66 fichas de Progreso
4 marcadores de Amenaza
1 ficha de jugador inicial
Detalles A veces, para apreciar de verdad una historia, hay que remontarse primero a su comienzo. Las grandes aventuras y los fuertes lazos de amistad son importantes y maravillosos, pero el primer paso de cualquier viaje es tan importante como el último. Con esto en mente, es hora de volver al principio de una de las aventuras más épicas de todas…

Con un mayor contenido y algunas mejoras en la calidad de vida, esta nueva versión del conjunto básico del clásico LCG es la oportunidad perfecta para que un nuevo jugador se sumerja en el juego.

El Conjunto Básico Revisado incluye cartas que permiten el Modo Campaña (el conjunto básico anterior era estrictamente de escenarios independientes), mecánicas totalmente nuevas de Boon y Burden que añaden cartas que persisten con los jugadores de un escenario a otro, y soporte completo para 4 jugadores en la caja básica.

¿Tiene expansiones? Muchas, ya que es un LCG y van saliendo packs de mejora, nuevas aventuras, héroes y demás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.