¡Oferta!

Electrópolis

El precio original era: 34,99 €.El precio actual es: 29,99 €.

Conviértete en el alcalde de una ciudad en crecimiento y planifica la mejor solución energética para satisfacer la disparada demanda de electricidad en Electropolis, un juego de mesa estratégico de construcción de ciudades. Con decisiones difíciles como los pros y los contras del carbón, la energía verde y la nuclear, y una intensa interacción entre jugadores, tendrás que ser más listo que tus compañeros alcaldes para construir la ciudad más magnífica y ganar la partida. ¿Actuarás con rapidez para reclamar las losetas más fuertes o esperarás para construir más edificios y ampliar tu ciudad? La elección es tuya.

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 12+
Tiempo de juego 50 – 70 minutos
Complejidad Media
Temática Urbana
Mecánica Draft – Construcción con losetas
BGG 286431
Editorial Homosapiens Lab – Do It Games
Autor Chang Yu Di, Wang Liang, Ku Chun Wei
Idioma Castellano
FUNDAS x38 USA (56 x 87 mm.)
Contenido 144 Losetas de edificio y combustible
1 Bolsa de tela
6 Cartas de objetivo
32 Cartas de desarrollo
1 Tablero de orden de turno
4 Tableros de ciudad
4 Losetas de “centro de ciudad”
20 Fichas de madera
1 Marcador de soporte circular
1 Marcador de polución
1 Marcador de puntos de victoria
8 Marcadores de 50/100 PV
1 Reglamento
Detalles Electropolis es un juego de mesa estratégico de construcción de ciudades. Como alcalde de una ciudad en constante crecimiento, deberás planificar la mejor solución energética para satisfacer la disparada demanda de electricidad.

Los pros y los contras de las centrales de carbón, la energía verde y la nuclear te desafían con decisiones difíciles a lo largo del juego. La dinámica mecánica de selección del orden de turnos enciende una intensa interacción entre los jugadores en busca de permisos de construcción para zonas específicas y fichas cruciales que reclamar.

¿Debes actuar pronto para hacerte con las losetas más fuertes o esperar para poder construir más edificios y ampliar tu ciudad? Sé más listo que tus compañeros alcaldes y construye la ciudad más magnífica para ganar la partida.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.