¡Oferta!

Flamecraft

El precio original era: 40,00 €.El precio actual es: 30,99 €.

Flamecraft es un juego de tablero en el que asumiréis el papel de Guardallamas, encargados de conseguir que los Dragones Artesanos lancen sus llamas especializadas para crear cosas extraordinarias. Estos dragones son muy deseados por los comerciantes, ya que les permitirán aumentar las ventas entre sus clientes. El jugador que haya conseguido mayor reputación como Guardallamas será el vencedor de la partida.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 5
Edad 10+
Tiempo de juego 60 minutos
Complejidad Media
Temática Fantasía – Comercio
Mecánica Colocación de trabajadores – Contratos
BGG 336986
Editorial Cardboard alchemy – Maldito Games
Autor Manny Vega
Idioma Castellano
FUNDAS x121 Mini Euro (45 x 68 mm.) x51 special (89 x 140 mm.)
Contenido 42 cartas de Dragón Artesano
36 cartas de Dragón Selecto
36 cartas de Encantamiento
34 cartas de Tienda
6 marcadores de Jugador
6 marcadores de Reputación
7 cartas de Compañero
8 ayudas de Jugador
1 reglamento
1 tapete de Ciudad (neopreno)
24 monedas
210 fichas de Producto (35 de cada uno: Pan, Carne, Pociones, Plantas, Hierro y Cristal)
Detalles Los comerciantes buscan dragones artesanos, las versiones más pequeñas y mágicamente talentosas de sus primos más grandes (y destructivos), para que deleiten a los clientes con su arte de las llamas. Eres un guardián de las llamas, experto en el arte de conversar con los dragones, colocarlos en su hogar ideal y utilizar encantamientos para atraerlos a producir cosas maravillosas. Tu reputación crecerá a medida que ayudes a los dragones y a los comerciantes, y el guardián de la llama con más reputación será conocido como el Maestro de Flamecraft.

En Flamecraft, de 1 a 5 jugadores asumen el papel de guardianes de la llama, recogiendo objetos, colocando dragones y lanzando encantamientos para mejorar las tiendas de la ciudad. Los dragones están especializados (pan, carne, hierro, cristal, planta y poción) y los guardianes de la llama saben qué tiendas son las mejores para cada uno. Visita una tienda para conseguir objetos y un favor de uno de los dragones que hay allí. Los objetos recogidos pueden usarse para encantar una tienda, ganando reputación y los favores de todos los dragones de la tienda. Si tienes la suerte de atraer a dragones elegantes, tendrás la oportunidad de conseguir aún más reputación.

¿Tiene expansiones? Sí. The Spice Tower and Flamestarter Statue, con nuevas tiendas. Sin traducir al castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.