¡Oferta!

Hotel Lovecraft

29,69 

Hotel Lovecraft te permite crear una experiencia terrorífica e inquietante en la comodidad de tu propia casa. Basado en las obras del maestro del horror cósmico H.P. Lovecraft, combina los juegos de rol, los cuadernos de aventuras y el teatro de terror sonoro en un entretenimiento híbrido.

En una habitación oscura a la luz de las velas o incluso a través de Internet por videochat, llevarás a tus invitados a un viaje por un mundo de pesadillas retorcidas y encuentros que trastocan la realidad.

Para jugar
Uno o todos vosotros asumiréis el papel de anfitrión. Su trabajo consistirá en leer el libro. Los demás jugadores deberán crear su personaje y, en 5 minutos, estar preparados para entrar en las retorcidas habitaciones del Hotel Lovecraft.

Si consiguen atravesar las seis plantas del edificio y escapar con vida manteniendo su realidad, ganan. Si fallan, nunca saldrán.

Cada habitación tiene su propio paisaje sonoro y narración especialmente diseñados, una vez dentro se les darán cuatro opciones, entre las que deberán elegir antes de que se les permita seguir descendiendo. El ANFITRIÓN les informará de los resultados y elaborará la historia para que los jugadores se adentren más en la aventura.

Un jugador empezará en el último piso del “Hotel Lovecraft”. Juega o lee los Actos en orden, antes de que el jugador pueda empezar a abrir cada puerta del piso. Deberán abrir todas menos una de las puertas de cada planta antes de que el ascensor les permita pasar al siguiente nivel. Si lo desean, pueden volver a visitar una planta una vez que hayan activado el ascensor.

Los jugadores empezarán con toda la SALUD y CERO LOCURA. Si los jugadores pierden todos sus puntos de SALUD o REALIDAD, la partida termina para ellos.

Sin stock - Se puede pedir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.